ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES CMOS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es CMOS?

Se aplica Windows Vista

Normalmente semiconductor complementario de óxido de metal, o CMOS, se refiere a un chip de memoria del equipo alimentado con batería, donde se almacena información del proceso de inicio. El sistema básico de entrada y salida (BIOS) del equipo usa esta información al encender el equipo.

Los mensajes de error relativos al CMOS pueden deberse a que la batería esté descargada o tenga algún problema. La batería se puede descargar si el equipo ha estado apagado durante mucho tiempo. Para resolver los errores relacionados con el CMOS, consulte la información incluida con el equipo o póngase en contacto con el fabricante. Dado que la configuración del CMOS es específica del hardware del equipo, Microsoft no puede proporcionar instrucciones específicas para modificarla.

El método de ordenación Quicksort fue desarrollado por Hoare en el año 1960.

Es el algoritmo de ordenación más rápido.

Se basa en la técnica divide y vencerás, que consiste en ir subdividiendo el array en arrays más pequeños, y ordenar éstos. Para hacer esta división, se toma un valor del array como pivote, y se mueven todos los elementos menores que este pivote a su izquierda, y los mayores a su derecha. A continuación se aplica el mismo método a cada una de las dos partes en las que queda dividido el array.

Después de elegir el pivote se realizan dos búsquedas:

Una de izquierda a derecha, buscando un elemento mayor que el pivote

Otra de derecha a izquierda, buscando un elemento menor que el pivote.

Cuando se han encontrado los dos elementos anteriores, se intercambian, y se sigue realizando la búsqueda hasta que las dos búsquedas se encuentran.

La implementación del método de ordenación Quicksort es claramente recursiva.

Suponiendo que tomamos como pivote el primer elemento, el método Java Quicksort que implementa este algoritmo de ordenación para ordenar un array de enteros se presenta a continuación. Los parámetros izq y der son el primer y último elemento del array a tratar en cada momento.

El método ordena un array A d eenteros desde la posición izq hasta la posición der. En la primera llamada recibirá los valores izq = 0, der = ELEMENTOS-1.

public static void quicksort(int A[], int izq, int der) {

int pivote=A[izq]; // tomamos primer elemento como pivote

int i=izq; // i realiza la búsqueda de izquierda a derecha

int j=der; // j realiza la búsqueda de derecha a izquierda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com