ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que hay en la deep web?


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

                                                                  ¿Que hay en la deep web?

En la deep web se almacena prácticamente toda la información que la internet superficial no logra codificar o es ilegal. En la deep web podrás encontrar toda clase de archivos sin codiciar, venta de armas, de drogas, paginas para encontrar sicarios, hackers e inclusive archivos gubernamentales, así como foros de debates sobre extraterrestres, peleas a muerte online, videos snuff, etc. La deep web se rige por niveles por así decirlo, y a que mientras más navegas, hallaras más paginas extrañas.

El internet que conocemos normalmente solo nos porta 10% del 100% el otro 90$ es a lo que se le llama deep web o la web profunda en español esa página solo pueden entrar personas que sean muy buenos hackers ya que es demasiado difícil entrar, cuando tu entras la página a cada integrante le llega un mensaje de un nuevo integrante la página         y puedes correr peligro al entrar.

Inicios de la deep web: se dice que en el año de 1994 la deep web comenzó con el nombre HIDDEN WEB hast 2001 que fue denominada con el nombre que hoy día muchos conocemos, es decir deep web

Esta red comenzó como un proyecto militar el cual pretendía almacenar la información sobre estrategias militares y de organizaciones con el FBI, la CIA. La interpol, y muchas organizaciones mundiales más, que se han unido a la lista de documentos robados por hackers que han unido a la lista de documentos robados por hackers que han sabido perfectamente como ocultar su identidad.

Precauciones al navegar por la deep web: inicialmente como usuarios de páginas indexas en la deep web es importante mantenerte siempre en anonimato, por ejemplo:

  1. No revelar datos personales
  2. Evitar la navegación en buscadores comunes como unternet Explorer, google chrome, mazila Firefox, etc
  3. No mantener relaciones ni conversaciones largas con los usuarios
  4. Utilizar para navegar TOR
  5. No descargar ningún archivo protegido, puesto que puedan algún virus

¿Cómo puedes acceder?

Para poder entrar a este contenido tenemos que acceder a través de un servidor proxy. Hoy día la manera más fácil y común para acceder a la deep web, es atreves de un navegador llamado TOR que es de libre acceso, creado por la marina de estados unidos. Permitiendo a los usuarios navegar con total privacidad y anonimato

El objetivo principal de TOR es proteger a los agentes de la vigilancia policial o de cualquier tipo de observación y no revelar su localización, ni sus búsquedas. Esto ha servido para mantener ocultas a las personas que acceden a este tipo de páginas poco comunes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com