ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deep Web


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  Exámen  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Los sitios web que visitan la inmensa mayoría de las personas son sólo una parte de Internet. La compuesta por páginas conocidas o que son capaces de encontrar buscadores como Google. Pero "debajo" de esa Internet hay otra escondida a la que pocos entran y muchos ni conocen. También se le llama Internet o web profunda (Deep Web en inglés). Suele compararse con un iceberg. Su punta, la pequeña parte que está por encima de la superficie, es la Internet normal que miles de millones de personas visitan a diario. La parte oculta bajo el agua es la Internet profunda. Como en un iceberg, se cree que esa parte "sumergida" es mucho mayor que la otra (al menos 20 o 30 veces más grande).

En este enlace explico cómo entrar en la Internet oculta. ANTES de seguirlo LEE ESTA PÁGINA ENTERA. Así sabrás lo que te espera y las medidas de seguridad esenciales que debes tomar por tu propio bien si decides seguir adelante. Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en las profundidades:

Ads

IPv6+IPv4 Free DNS Server

dns.he.net

Primary, Secondary, and Dynamic Fast, Free, Easy DNS Hosting

Google AdWords

google.com/AdWords

Contáctese con personas interesadas en sus productos. ¡Empiece ahora!

Teramex Trading

www.teramex.cz

Zjednodušíme Váš výrobní proces. Robotizace, paletizace, dopravníky

Lo interesante

Infinidad de documentos, imágenes, vídeos, contenidos y bases de datos de particulares, empresas, gobiernos. Hay muchos sobre temas técnicos o científicos, pero también casi sobre cualquier otro que puedas imaginar. Y foros o lugares de intercambio de información acerca de los más variados asuntos.

Lo oscuro

Técnicas detalladas de hackers y crackers, piratería de todo tipo, compra de "drogas blandas", productos falsificados o medicamentos prohibidos o controlados. Teorías de la conspiración y documentos secretos filtrados (como los de WikiLeaks). Contratación de hackers o crackers.

Lo negro

Compra de "drogas duras", armas de fuego, documentos oficiales falsificados, informaciones robadas de tarjetas de crédito u otros medios de pago. Manuales de fabricación de explosivos, contratación de ladrones profesionales, lavado de dinero sucio, dinero falsificado.

Lo peor

Imágenes y vídeos de pornografía infantil, incesto, asesinatos y violaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com