ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Leer Este Ensayo A Toda Madre


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

kgqenafjbgdkjb<afjnvjs<gh<jhsdugdjhgskdjgsjhsdjsdjhgjjhfjfjhjhsfjagjsafjsjfssjahdioSHFFFIOHHHHJFKSJDJJJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDJDD que crece exponencialmente.métodos que nos enseñan a nivel licenciatura, pues hay mas variables involucradas, hay mas condiciones iniciales y más incognitas por lo tanto una integral, un factor integrante, un cambio de variable o un simple despeje no dará la solución a una ecuacion que modele algún fenómeno físico en función del tiempo, entonces necesitaras de métodos mas poderosos computacionales. Una aplicacion muy poderosa es la transformada Z la cual esta definida por funciones racionales y la usan los ingenieros para tratar con diseño de sistemas de tiempo discreto, que son mas bien sistemas digitales que como su nombre lo dice operan con señales digitales.

Inversa:

La Función inversa tiene como uso principal la soluciones de ecuaciones, por ejemplo, x+3=2; para encontrar el valor de x se necesita realizar la función inversa de la suma, en este caso la resta, cada función tiene su inversa, derivada- integral, suma- resta, logarítmica- exponencial.

Constante:

Se puede aplicar en física en la trayectoria de algún proyectil.

Función variable:

Se puede aplicar en estadística.

Lineal:

En física, linealidad es una propiedad de las ecuaciones diferenciales que gobiernan varios sistemas interesantes. Esta linealidad se encuentra por ejemplo en la teoría del potencial, las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo, la ecuación de la difusión y las ecuaciones de la elasticidad lineal.

Cuadrática:

Se puede aplicar para representar la distancia en función del tiempo en un movimiento rectilineo uniformemente variado. Por ejemplo un auto que marcha con aceleración constante.

Cubica:

Puede servir, por ejemplo, para medir el volumen de un cuerpo en función de sus lados.

Racional:

Las funciones racionales tienen diversas aplicaciones en el campo del análisis numérico para interpolar o aproximar los resultados de otras funciones más complejas, ya que son computacionalmente simples de calcular como los polinomios, pero permiten expresar una mayor variedad de comportamientos.

Trascendentes:

Son derivados de las funciones trigonométricas

Función exponencial:

Como en el caso real, la función exponencial puede ser definida como una función holomorfa en el plano complejo de diferentes maneras. Algunas de ellas son simples

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com