ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica 1act. 1.1


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas Operativos (SO)

El Sistema Operativo es en sí mismo un programa de computadora. Sin embargo, es un programa muy especial, quizá el más importante en una computadora. El SO despierta a la computadora y hace que reconozca a la CPU, la memoria, el teclado, el sistema de vídeo y las unidades de disco. Además, proporciona la facilidad para que los usuarios se comuniquen con la computadora y sirve de plataforma a partir de la cual se corren programas de aplicación.

El sistema operativo está formado por el software que permite acceder y realizar las operaciones básicas en una computadora personal. 5 de los sistemas operativos más conocidos son: GNU/Linux, MS-DOS, Mac OS (Macintosh), Solaris (de SUN Microsystems), las distintas variantes del UNIX de BSD y Windows en sus distintas variantes (de Microsoft). Cuando se prende la computadora, lo primero que ésta hace es llevar a cabo un autodiagnóstico llamado auto prueba de encendido. Durante este autodiagnóstico, la computadora identifica su memoria, sus discos, su teclado, su sistema de vídeo y cualquier otro dispositivo conectado a ella. Lo siguiente que la computadora hace es buscar un Sistema Operativo para arrancar (boot).

Windows

• Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una re doméstica.

• Jump List permite el acceso rápido a sus imágenes, canciones, sitios web y documentos favoritos.

• Ajustar es una manera novedosa, rápida y divertida de ajustar el tamaño y comparar las ventanas del escritorio.

• Windows Live Essentials 7 programas excelentes, una descarga gratuita. Correo, Movie Marker, Galería Fotográfica y mucho más.

• Windows Search puede encontrar prácticamente todo en su equipo y al instante.

• Windows Barra de Tareas Mejoras vistas en miniatura, iconos más fácilmente visibles y más formas de personalizar.

• Soporte Total para 64 Bits Windows 7 aprovecha al máximo los equipos más eficaces de 64 Bits, el nuevo estándar en equipos de escritorio.

• Más Personal Redecore su diseño con temas nuevos y divertidos, presentaciones de diapositivas o prácticos Gadgets.

Linux es un Sistema Operativo tipo Unix diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores. Es un SO con capacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, usted no tiene que pagar cuantiosas licencias por el uso de Linux.

Linux es la denominación de un sistema operativo tipo Unix (también conocido como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com