ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué ES EL FACEBOOK?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  Documentos de Investigación  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué ES EL FACEBOOK?

• Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

• El contacto permanente con familiares y amigos que se encuentren viviendo lejos de la ciudad o país.

- La disponibilidad de la red social las 24 horas del día los 365 días del año.

- El bajo costo que implica pertenecer a un grupo como este ya que el mantener contacto por mensaje celular o llamada telefónica sale 200% más caro.

- La oportunidad de siempre avisar a padres y amigos dónde se está en caso de peligro, pues con un mensaje de texto por el celular se puede actualizar en cualquier momento el estatus del Facebook. Si una persona siente que está en peligro, puede dejar un rastro y será más fácil comenzar a buscarle pues hay un punto de referencia.

Básicamente, existen más ventajas si se habla de diversión, ejercicios anti-estrés y publicidad gratuita para los que usan el Facebook como promoción para su compañía, pero en términos personales, estas cuatro ventajas son las más rescatables. En otro artículo se hablarán de los beneficios para aquellos empresarios que desean iniciar su promoción en las redes sociales.

Fuente: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/websites/2009796-las-ventajas-del-facebook/#ixzz1XhMHoeqk

• Es Abierto

• Adiós privacidad. La gente sube y sube fotos, agrega amigos, comenta en perfiles de otros, etiqueta lasfotos subidas, no conforme con eso sube más videos, gestiona eventos, etiqueta gente en los videos, agrega a desconocidos, se suscribe a grupos para dar a conocer sus gustos, ingresa información de su escuela y su formación profesional, de quiénes son sus familiares, los etiqueta en fotos y videos, cierraFacebook, abre Facebook de nuevo, inicia sesión en el móvil, desde el navegador de casa, del trabajo, de cabina.

• Usuarios de Facebook ingresan sus gustos de películas, de libros, de preferencias y opciones religiosas, y sexuales, su estado civil, su idea de una cita perfecta, realiza preguntas, las contesta, participa en encuesta, actualiza su muro con su estado emocional o para compartir notas y enlaces, hace clic en publicidad, banea otras que no son de su interés,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com