ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué relevancia tienen los contenidos revisados en la unidad para enriquecer mi capital como ser humano?


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  503 Visitas

1.- Qué relevancia tienen los contenidos revisados en la unidad para enriquecer mi capital como ser humano?

Entender los conceptos de inteligencia y pensamiento, para tener la certidumbre del proceso dinámica neuronal que nos caracteriza como seres humanos, entender los distintos tipos de inteligencia que existen que poseemos y que podemos desarrollar, las cuales nos permites exteriorizar nuestras ideas de diferente forma según nuestro particularidad y habilidad cognoscitiva.

2.-¿Qué contenidos me fueron más significativos?

La inteligencia emocional, pienso que es de vital importancia para nuestro desarrollo como profesionales y como miembros de la sociedad, pienso que es un atributo el cual en su accionar nos permite ser individuos más conscientes y completos.

3.- ¿A qué dificultades me enfrenté en la asignatura durante la unidad?

El cambiar mis ideas preconcebidas, tenía un concepto y al ver que si bien no estaba del todo equivocado no estaba en lo cierto y conocer un poco sobre nuestra habilidad como humanos y nuestra capacidad tan grande fueron cuestiones que más que una dificultad representó un descubrimiento.

4.- ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?

Sin duda para irnos formando en nuestro camino, como profesionales más completos, como seres humanos integrales y nos da herramientas de desarrollo de conceptos importantes y que aplicaremos a lo largo de nuestra preparación en l UNADM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com