ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué son las tablas de contenido TDC?


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 2:

  1. ¿Qué son las tablas de contenido TDC?

Las tablas de contenido son la expresión resumida de la estructura de un documento, en la cual se muestran los títulos, temas y subtemas, normalmente con numeración de páginas.

  1. ¿Para qué sirven las TDC?

En primer lugar, las TDC nos sirven a modo de índice o guía. En segundo lugar, se puede utilizar cada título, tema o subtema como vínculo directo para llegar al párrafo deseado.

  1. Describa los pasos para crear una TDC. Puede realizar capturas de pantalla para graficar su ejemplo 

Primero, se debe tener un documento de Word, dejando un espacio inicial para la TDC. Luego, se ubica el primer título y se elige uno de los tres formatos para este y todos aquellos que tengan el mismo estatus en el texto. Se coloca el cursor sobre el mismo y en la pestaña de referencias se hace clic en tabla de contenido, pudiendo elegir el formato que deseamos; así, se creará la tabla con el primer ítem de esta. Después, ubicamos los títulos del siguiente nivel de importancia, se le da el formato de título siguiente, se coloca el cursor sobre este y en la pestaña de referencias hacemos clic en tabla de contenidos. Se procede de la misma manera para los siguientes títulos de niveles de menos importancia hasta finalizar. Con cada edición del texto, procederemos a actualizar la tabla de contenidos haciendo clic sobre esta y aparecerá una pequeña pestaña en el cuadro donde dirá “actualizar tabla”. Al terminar tendremos un índice que nos servirá de vínculo para dirigirnos directamente a la parte del texto que nos interese.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (294 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com