ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Apertura Foro Temático Unidad 1 - Dar Clic Para Responder


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Mencione algunas de la ventajas técnicas del por qué son importantes los computadores en nuestro días?

R/= Pienso que la importancia de las computadoras es muy esencial para la vida y ayuda al hombre porque mediante de ella, Realizamos el trabajo más suave y más cómodo, La comunicación hoy día ocupa un lugar predominante y es considerada un factor esencial en todas las organizaciones. Al convertirse la información en un elemento esencial los métodos de control y recuperación están cambiando y facilitando el acceso a ella como consecuencia de las innovaciones tecnológicas. Y También Día A día sigue siendo una herramienta de ayuda muy útil para el ser humano.

• La computadora hoy día es de mucha importancia ya que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos un ejemplo de ello lo es la facilidad para comprar boletos de viajes y estadías.

• Además es un buen modo de comunicación ya que a través de ella podemos comunicarnos a diferentes partes del mundo de una manera fácil y corta.

• También la computadora provee una serie de programas de aplicación en la cual ayuda a nosotros como estudiantes a realizar un mejor trabajo como lo es el procesador de palabras ( Word ), hojas electrónicas ( Excel ), base de datos ( Access ), y presentaciones ( power point )

*Las Computadoras como también tienen sus ventajas también tienen sus defectos los cuales son para los jóvenes o niños que están entrando o accediendo a una computadora es que en muchas ocasiones acceden a páginas no deseadas o prohibidas, lo cual esto provoca un daño hacia los niños y también hace que estos se vuelvan adictos a estos programas y luego todo lo visto y aprendido en las computadoras después ellos quieran practicarlo y allí es donde vienen las consecuencias de llevar la tecnología mal administrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com