ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES DE COMPUTADORAS


Enviado por   •  18 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

REDES DE COMPUTADORAS II:

  1. DESARROLLO ACADEMICO PERSONAL

Por el momento ha sido satisfactorio ya que gracias a los cursos que hemos llevado hemos tenido un buen desenvolvimiento personal aprendiendo constantemente de los ingenieros y compañeros de estudio. Así como con los proyectos ya que cada uno da un aporte de lo que puede realizar.

  1. DESARROLLO PROFESIONAL PERSONAL

Nuestro desarrollo profesional viene mucho de lo aprendido y la práctica constante que debemos hacer. Aunque tenemos el recurso del estudio también debemos ser autodidactas en las constantes labores que realizamos para tener mejores oportunidades.

  1. INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Y CIENCIAS DE LA COMPUTACION

Definitivamente una carrera con mucho futuro y prometedora, en la cual abre muchas puertas en diferentes empresas. Ayuda a nuestro desarrollo profesional y académico.

  1. AMBITO PROFESIONAL EN EL QUE NOS DESENVOLVEMOS

Debemos buscar una ámbito profesional de acuerdo a nuestras capacidades y lo que podamos realizar, nuestra carrera es muy grande en las diferentes ramas ya que nos permite desarrollarnos de forma profesional en diferentes campos de la tecnología.

  1. IMPORTANCIA DE LAS REDES INFORMATICAS PARA NUESTRA PROFESION

         

Es muy importante, las redes informáticas, prácticamente somos administradores tecnológicos una red es algo que nos ayuda a administrar información, hoy en día todas las organizaciones cuentan con una de ellas unas más grandes que otras, pero no menos importantes sin las redes informáticas no seriamos capaces de comunicarnos a largas distancias ni tener una alta disponibilidad.

  1. PARTE ORGANIZACIONAL DE UNA GERENCIA DE SISTEMAS EN LA QUE ESTARÁ LA UNIDAD DE REDES

En casi todas las empresas se muestra como TI, en pocas empresas separan redes de la misma pero debería estar en cada parte de la estructura organizacional por que todos hacen uso de la misma con restricciones para ciertos usuarios pero desde el gerente hasta el empleado de servicio usan de la red.

  1. SU RELACION CON LAS TELECOMUNICACIONES

Tiene mucha relación con las telecomunicaciones por la forma de compartir la información, podemos notar que hoy en día en todos los hogares ya poseen un red o redes la cual varios dispositivos se conectan  por ejemplo todas las plataformas de streaming que hacen uso del internet, por lo que podemos decir que hoy en día el internet es indispensable para las telecomunicaciones lo que hace unos años atrás no teníamos cable por una compañía con señal análoga línea telefónica pero no atada al internet como hoy en día y su calidad era bastante limitada a diferencia de las señales digitales que tenemos el día de hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com