ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN CONCEPTO DE DATAWAREHOUSE


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Monografías  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN CONCEPTO DE DATAWAREHOUSE

[pic 1]

Se muestra un cuadro donde se muestra el impacto en los negocios con la Optimización y Transformación, respecto a la complejidad de uso de los diversos escenarios en la empresa actual.


[pic 2]

Luego vemos los escenarios en los cuales se produce la optimiazación mediante Data Warehouse con los diversos actores en los negocios donde la uitilización de Pentaho Data Integration involucraria una ventaja en el manejo de información como por ejemplo el Director General de Swiss Real State Datapool, tambien del Analista de Negocios de KIva que utiliza Pentaho y le siginifica un ahorro de tiempo en la optimización de negocios donde toma un tiempo de 20 miunutos el analisis de información, tambien se tiene el caso del Director de TI de Swissport que manejaba la intgración de datos a partir de una solución de Oracle para luego optar por Pentaho como solución ya que cuenta con herramientas completas para dicho fin y la diferencia fue sensible por la cararcteristicas que ofrece dicha herramienta.

[pic 3]

En esta lamina se muestra que es el DataWarehouse, los beneficios, los cambios, donde aplicarlos y mas que todo por que hacerlo siendo la principal razon la capacidad de salvar datos y el ahorro de costos.

[pic 4]

En esta lamina nos muestra el porque usar Pentaho Integration, realizar la integración y la agenda de todo el staff IT y caracteristicas adicionales de integración.


[pic 5]

En esta lamina nos muestra los beneficios e usar la herramienta NetApp generando un cambio en los negocios y los beneficios de Pentaho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (206.5 Kb)   docx (521.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com