ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rational Sotfware


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Parte de la familia de productos Rational Software Architect

Rational Software Architect for WebSphere Software es el entorno optimizado para diseñar y desarrollar aplicaciones de WebSphere

Medite, comuníquese y colabore con más eficacia. Automatice el desarrollo y el despliegue. Ofrezca más, más rápido y de forma más previsible, con un coste menor. Optimizado para WebSphere, pero se puede utilizar con otro tipo de middleware.

Nuevo: El programa beta abierto Rational Software Architect ahora a su disposición. (US)Potentes funciones de modelado y edición gráfica en diversos dominios (UML 2, BPMN 2, Java/JEE, WSDL, XSD, SCA, SoaML, DoDAF 2, etcétera). Incluye el producto IBM Rational Application Developer completo, que ofrece una experiencia integrada de diseño y desarrollo. Gestione los proyectos y los riesgos de una manera más eficaz: aproveche la potencia de la abstracción, la visualización y la rastreabilidad para analizar el impacto de los cambios propuestos. Cree con rapidez soluciones de fábricas personalizadas basadas en sus propios ejemplos de dominios, utilizando herramientas de creación controladas por modelos. Utilice los lenguajes específicos del dominio para representar sus dominios de soluciones y problemas exclusivos. Automatice el desarrollo con Ingeniería basada en patrones. Asegúrese de que sus soluciones de software se desplieguen correctamente siempre con herramientas inteligentes para descubrir y representar infraestructuras, modelar despliegues actuales y planeados, y crear plantillas de configuración recomendadas. Utilice la integración con Tivoli Asset Discovery para capturar las especificaciones de la infraestructura. Las integraciones adicionales con la plataforma de distribución de software de IBM Rational incluyen IBM Rational Team Concert, IBM Rational Asset Manager, IBM Rational Requirements Management, WebSphere Business Modeler, Rational System Architect, etc. Mejore las prestaciones de Rational Software Architect con varias ampliaciones para distintos problemas y dominios del sector: Ampliación de Rational Software Architect para C++, (US)Ampliación de Rational Software Architect para aplicaciones de comunicaciones (US), Kit de herramientas de simulación de Rational Software Architect (US)Abierto y altamente ampliable. Basado en Eclipse 3.6. Se adapta a sus necesidades. Las funciones se pueden instalar en un nivel detallado, y la experiencia del usuario es totalmente configurable, limítese a las funciones de herramientas que realmente necesite.

probiene de http://www-142.ibm.com/software/products/es/es/swarchitect-websphere/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com