ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Ingenieria Industrial


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

1. Descripción de las actividades que realizó el grupo colaborativo para obtener los productos de cada fase (Trabajo colaborativo No. 1, 2 y Actividad 11).

Siempre se tuvo en cuenta que lo primero que se debía hacer era leer la guía y la rubrica de cada actividad y así tener claro lo que se pedía realizar, luego nos repartíamos cada uno de los puntos de las actividades y así cada integrante se disponía a investigar individualmente, socializando las dudas e inquietudes vía chat (Hotmail-facebook) y a través de los foros establecidos en la plataforma del curso. Finalmente, unificamos el trabajo para que el líder del grupo lo enviará.

2. Qué aprendió con el desarrollo de los trabajos colaborativos y durante el desarrollo del curso de Introducción a la Ingeniería Industrial.

Con el desarrollo de los trabajos colaborativos aprendí que el éxito de un trabajo de este tipo es la buena comunicación entre los integrantes del equipo, realizar una adecuada interpretación de las lecturas y de las guías y realizar los trabajos a tiempo genera la posibilidad de resolver inquietudes y mejorar las entregas.

En cuanto al desarrollo del curso, me permitió identificar los diferentes organigramas de una organización, conocer los procesos y procedimientos que pueden tener en una empresa y en términos generales conocer como funciona teóricamente una organización.

3. Descripción del desempeño de cada uno de sus compañeros de grupo colaborativo.

En general hubo poca participación de mis compañeros y por lo tanto considero que el desempeño fue débil, ya que el primer trabajo colaborativo solo participamos tres personas y en el segundo solo participe yo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com