ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos En Internet Para La Materia De Inglés


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 2

Recursos didácticos en Internet

nombre del sitio dirección del sitio contenido de interés utilidad del contenido

1 La mansión del Inglés http://www.mansioningles.com/ Ejercicios diversos en relación al idioma inglés en todas sus habilidades. Práctica de todas las habilidades del idioma.

2 Proyectos de clase listos para utilizar en el aula http://www.eduteka.org/ProyectosWebquest.php?catx=7&codMx=600 Proyectos de temas relacionados con la vida real. Apoyo para el desarrollo del "proyecto aula" con cada grupo, con evaluación basada en proyectos.

3 English Grammar Lessons http://www.english-grammar-lessons.com Ejercicios variados de gramática dividida en varios niveles y con tutorial automático para revisión y corrección instantanea. Práctica de la habilidad gramatical del idioma (english in use) con ejercicios clasificados para varios niveles y eveluación instantánea.

4 TalkEnglish.com http://www.talkenglish.com Diferentes actividades de práctica de pronunciación con audio incluido. Práctica diversa de pronunciación del idioma, por tema y nivel.

5 Project Britain http://www.projectbritain.com Cápsulas, textos, investigaciones, narraciones, documentales, videos, entre otros, relacionados con la cultura inglesa. Cabe mencionar que imparto la materia de Inglés y el IPN promueve el aprendizaje del Inglés Británico y toma como efrencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Información interesante, cultural, atractiva y complementaria acerca de la lengua extranjera que los alumnos están aprendiendo.

6 Wikipedia www.wikipedia.org Información documental de todos los temas en general. Busqueda práctica de temas o conceptos generales y los elementos o temas que les rodean.

7 You Tube www.youtube.com Videos diversos: musicales, series, películas, cápsulas, documentales, tutoriales, etc. Consulta práctica y diversa de material en video variado y util para la práctica y aprendizaje del idioma.

8 Facebook www.facebook.com Red social que permite la interacción y expresión de ideas, además de que invita a compartir. Interacción entre los alumnos, el profesor, incluso padres de familia. Es un espacio para compartir, debatir, comentar, expresarse en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com