ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Social


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es una red social y un sitio de publicación?

Una red social es una forma de representar una estructura, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros. Una red social es un medio que permite obtener información y conocimientos de diferente orden que nos ayudan en la parte familiar y laboral.

La red social es una herramienta para impulsar el rendimiento y la competitividad en las empresas.

El blog; es un medio de publicaciones en la red lo cual nos permite un trabajo en equipo obteniendo conocimientos que nos van a ayudar en lo social, personal, familiar y también es un medio muy útil para las empresa en sí.

Actividad 1

Que es un blog

El blog es un sitio web y además un medio donde uno o varios autores publican diferentes temas libremente, apareciendo el más reciente.

El blog es muy útil ya que puede ser consultado por toda persona o empresa para obtener conocimiento de las diferentes actividades que se realizan tanto para la consecución de clientes como para obtener mejores resultados en el ámbito económico social y el intercambio de ideas de los mismos trabajadores de una empresa.

Ojo guardar consulta, concepto y enviar nombre_apellido.txt

Actividad 2

NIR OFIR – Isreali propuso el día 31 de agosto como día internacional del bloguero

JESSICA CLAIRE – modelo Estado Unidense

DAVID BRAVO – abogado especializado en derecho informático y especializado en propiedad intelectual

MICHELE MALKIN – periodista reconocida

JESUS ENRIQUE QUIJANO CAICEDO

Es un bloguero con una capacidad intelectual, por lo que domina temas de reconocida utilidad en el medio, es muy amigable y socialmente sencillo.

Esto nos da a conocer lo importante que es la utilización de este medio social, lo que permite obtener conocimientos necesarios para nuestra vida y la respectiva utilización en nuestro puesto de trabajo y por ende en nuestra empresa.

Blogueros_nombre_apellido.doc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com