ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Social


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata sobre un estudiante universitario de Harvard (Mark Zuckerberg) al cual le apasiona todo lo relacionado con la tecnología, en especial la red. Junto con sus amigos (entre ellos Eduardo) crea una página web en cual los estudiantes de la universidad pueden votar por la chica más bonita, lo cual provoca que en menos de 4 horas tenga demasiados seguidores y la red de la universidad caiga debido a que fue hackeada. Después de esto unos gemelos (Winklevoss) se enteran de lo hecho por Mark y deciden pedirle ayuda para poder lazar su propio proyecto.

Tras aceptar la proporción de los gemelos, Mark empieza a desarrollar su propia página web en la cual la gente pueda estar en contacto con sus amigos y compartir su información personal, dicha página llega ser tan famosa que los estudiantes universitarios empiezan a compartirla entre ellos hasta el punto que los gemelos se enteran de la página y creen que Mark les robó la idea.

Mientras Mark y sus amigos piensan en expandir la página a otras ciudades, los gemelos intentaban denunciarlo por robo. La novia de su amigo les organizo una cena junto con el fundador de Napster (John) quien les dio varias ideas y concejos, entre ellos el cambiar el nombre de la red a “Facebook”; idea que le agrado a Mark, pero él y Eduardo empiezan a tener diferencias sobre cómo manejar la empresa ya que Mark no quería que la empresa fuese rentable como su amigo deseaba, por lo cual llega a la conclusión de viajar a California donde se dio cuenta de podría crear una empresa y expandirla con ayuda de John, esto enfado a John. Como John poseía en 30% de las acciones de Facebook Mark le preparo una trampa con la cual despojo a John de todo derecho sobre la empresa, al verse estafado por su amigo decidió demandarlo por haberle quitado su derecho como fundador de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com