ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes de Computadores Tecnología Informática


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alexander Céspedes Torres[pic 1]

ID: 431914

Programa: Tecnología Informática

Materia: Redes de Computadores

ACTIVIDAD CRUCIGRAMA

 

[pic 2]

Horizontal

6. Es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento

8. Empleada para conectar teclados y ratones. Muchos de los adelantos presentados fueron inmediatamente adoptados por el mercado del PC 10. Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora.

11. Es un estándar de interfaces para la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo de datos y unidades de discos ópticos que utiliza el estándar derivado de ATA y el estándar ATAPI.

  1. Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden

Utilizar.

  1. Se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor
  1. Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.
  2. Componente electrónico donde se realizan los procesos lógicos.
  1. Es el dispositivo que convierte la corriente alterna (CA), en una o varias corrientes continuas (CC), que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta
  2. El Universal Serial Bus es un estándar industrial desarrollado a mediados de los años 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de aliment 21. Es un dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa

(desmodulación),

Vertical

  1. Se utiliza en los gabinetes de computadoras y otros dispositivos electrónicos para refrigerarlos. Por lo general el aire caliente es sacado desde el interior del dispositivo con los coolers.
  2. Iniciar y probar el hardware del sistema y cargar un gestor de arranque o un sistema operativo de un dispositivo de almacenamiento de datos.
  3. Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
  4. Es un instrumento que se utiliza para bajar la temperatura de algunos componentes electrónicos.
  5. Es la parte principal de un computador ya que nos sirve de alojamiento de los demás componentes permitiendo que estos interactúen entre si y puedan realizar procesos.

7. Es un sistema digital que transfiere datos entre los componentes de una computadora o entre varias computadoras.

9. Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden

utilizar.

12. Se utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

15. Es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (216.9 Kb)   docx (96.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com