ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renovacion Del Aguila


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Renovación del Águila.

El mito de la renovación del águila consiste en el proceso que lleva a cabo el águila para sobrevivir después de un largo periodo de vida que alcanza hasta los 40 años, después de este tiempo, el águila tiene que tomar la decisión de su vida, morir o renovarse, la renovación consiste en viajar a lo más alto de la montaña y esconderse por 5 meses donde no pueda ser vista por sus depredadores y destruir su pico contra una roca, arrancarse las alas y uñas para que estas vuelvan a nacer después de 5 meses completamente renovadas y poder vivir otro periodo extenso de vida.

¿Soy Águila o Gallina?

El águila, símbolo del poder, animal cazador y rey de la creación, con alas para volar hasta lo más alto y libertad para escoger su destino. La gallina, representante de la sociedad consumidora y limitada. Son dos ejemplos totalmente distintos de estilos de vida, nosotros tenemos la libertad de escoger nuestro destino y hacer realidad nuestros sueños más grandes.

En mi opinión personal todos tenemos un águila dentro, es decir, nosotros tenemos el privilegio de escoger nuestro camino y alcanzar nuestros sueños, solo las personas con poca fuerza de voluntad son las que se convierten en las gallinas de la sociedad, consumistas, sin inteligencia ni deseos propios, se satisfacen de sus logros mediocres.

Yo me considero un Águila en camino de desarrollo, ya que todavía no puedo escoger realmente mi destino porque soy dependiente, pero en un futuro espero poder cumplir mis metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com