ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD EN INFORMATICA ACT INTEGRADORA IV


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

                         [pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

SEGURIDAD EN INFORMATICA

ACT INTEGRADORA IV

Alumno: EDUARDO ALEJANDRO LOPEZ HDZ

MATRICULA: 1799838      GPO: 522

Ing. FRANCISCO RAYA CORTEZ

Introducción:

En este trabajo se analizara la descripción de aérea encargada de investigar junto a las vulnerabilidades que puedan existir en ella y que aspectos se pueden mejor para evitar ataques o daños a las instalaciones que se mencionaran en esta investigación.

Desarrollo:

En esta investigación de la zona que se asignó será las Canchas de la Preparatoria Pablo Livas Pte, para averiguar qué tipos de métodos de seguridad manejan y como sugerir mejoras para evitar los ataques que se pueden llevar a cabo si no se buscan las posibles vulnerabilidades que se llegaran a encontrar.

Primeramente se describirá el lugar, las canchas es una zona al aire libre, cuenta con unas gradas, 2 canchas una para diversos tipos de juegos (Básquet, Voleibol, HandBall, Futbol, etc.), con un pequeño edificio que contiende varios cuartos para la organización y distribución de dicha zona. Están los baños tanto de hombres como mujeres, oficina del deportivo y almacén, junto a la zona de Robótica.

Una de las posibles vulnerabilidades son las escasas cámaras de vigilancia, existe solo 1 en las gradas pero fuera de los baños y en las oficinas no cuentan, lo cual puede llevar a la perdida de objetos entre otras cosas. En las canchas tampoco hay cámaras, solo hay un guardia en esa zona el cual se encarga solamente de la puerta de acceso al estacionamiento, como también levantar un poco las bardas que están del lado del arroyo detrás de la Preparatoria para evitar que personas mal intencionadas intente el robo como dañar las instalaciones y para evitar posibles lesiones cuando los estudiantes se brinquen por algún balón que se haya volado.

Unas de las sugerencias pudieran ser que existieran cámaras en las zonas de mayor tránsito como en los departamentos existentes, junto con un guardia más que haga recorridos por dicha zona para mayor seguridad de los estudiantes.

Conclusión:

Gracias a este trabajo remarque lo aprendido de la seguridad de la informática tanto física como lógica, aunque en esta zona de investigación no cuente tanto con la seguridad lógica.

Con lo que cuenta es la seguridad física que ya se vieron los posibles aspectos para la mejora de dicha zona y su mejor funcionamiento en la Preparatoria Pablo Livas Pte, para evitar las posibles vulnerabilidades y tragedias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (194.1 Kb)   docx (578.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com