ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE RED


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

8. Realiza la presentación de diapositivas en donde a través expliques cómo funciona la transmisión analógica y la inalámbrica en un casa que utiliza en el servicio de red telefónica básica.

Explica aquí en que consiste:

• El emisor genera dichos impulsos y el receptor los transforma de nuevo en sonido.

• Es un enlace entre teléfonos de los cuales se desea hablar y que nos facilita el contacto o la manera de contestar más rápido.

9. Realiza una presentación de diapositivas en donde a través de ilustraciones expliques cómo funciona la transmisión analógica y inalámbrica en una casa que utiliza el servicio de red telefonía móvil:

• El servicio de red telefónica móvil nos conviene ya que nos permite conectar y hablar cuando sea y a toda hora y no importa el lugar y es internacional la red así que tiene una mayor ventaja.

10. Explica en que consiste la diferencia entre este servicio y el que proporciona la telefonía fija.

NOMBRE DIFERENCIA CARACTERISTICAS

SERVICIO DE RED

TELEFONICA MOVIL Es que es inalámbrica ya que te puedes conectar cuando quieras y en donde quieras sin tener un cableado y un espacio determinado. También llamada telefonía celular, una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.

TELEFONIA FIJA Es de que en ella si necesitas tener cableado y la conectarían en un lugar determinado y eso limita el lugar determinado. El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com