ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA OPERATIVO WEBOS


Enviado por   •  9 de Enero de 2018  •  Tareas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Sistema Operativos WeBos

Webos es un tipo de sistema operativo de  multitarea que surgió a medida de la necesidad para la venta y modernización de los iPhone, que fue lanzado inicialmente por Palm Inc. Este sistema es utilizado fue diseñado para móviles inteligentes, pero al paso del tiempo fue diseñado para televisores LG en especial a los Smart tv, las tablets Hp Touchpad, entre otros.

Webos presenta una gran variedad de características y ventajas, además de ser un sistema basado en Linux, este sistema operativo tiene una gran combinación a las redes sociales online y a los sitios web.

Webos es poseedor del código cerrado es decir que guarda los códigos fuentes de ojos ajenos o visitantes no deseados, pero conserva algunas características del código abierto es decir que existen ciertos códigos fuentes libres, estos códigos son de licencia GPL es decir licencia publica general.

Este S.O contiene una suite con aplicaciones que tiene como objetivo la administración de la información personal suministrada al S.O., Webos busca que sus páginas web tengan una amplia similitud a google chrome y los navegadores android.

Contiene una plicacion llamada synergy que sirve para poder recopilar información de distintas fuentes online, en otras palabras facilita  al su usuario poder entrar o acceder a sus cuentas electrónicas entre ellas esta Gmail, Facebook, Microsoft Outlook, entre otras, también permita realizar un combinación de distintas conversaciones en una ventana tales como los mensajes instantáneos.

Una ventaja muy relevante es la velocidad con la que trabaja según el S.O con la que se esté utilizando. Para su sincronización utiliza la computación en nube aunque no tiene un cliente de escritorio.

Aunque Webos tiene grandes ventajas también presenta desventajas tales como que no contiene con suficientes aplicaciones para poder trabajar más adecuadamente  y es poco potente y demasiado escaso de aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com