ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS OPERATIVOS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Sistema Operativo: Caracteristicas:

Bada Se basa en la interfaz de usuario TouchWiz que cuenta con motion sensing, detección de rostros, web control, etc. Incluye un buen soporte de servicios como redes sociales, gestión de contenidos y servicios basados en la localización y servicios de comercio. Y se puede desarrollar aplicaciones que usen las funciones de los dispositivos, y las aplicaciones de servicios podrán compartir información personal de perfiles, calendarios etc.

Android Es adaptable a pantallas de mayor resolución, tiene una base de datos liviana, el navegador web incluido en Android está basado en el motor de renderizado de código abierto WebKit, soporta cámaras de fotos, de vídeo, pantallas táctiles, GPS, acelerómetros, giroscopios, magnetómetros, sensores de proximidad y de presión.

Blackberry OS Esta orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Proporciona el acceso y organización del email a grandes compañías identificando a cada usuario con un único BlackBerry PIN.

Symbian Posee un núcleo de tiempo real. Es un sistema operativo con un microkernel y capacidad multithreading y cuenta con un sistema de archivos de alta performance

IOS Tiene activación por iCloud, las notificaciones ahora se colocan en un área por la cual se puede acceder mediante un desliz desde la barra de estado hacia abajo. Es a base de multitarea y cuenta con Game Center.

Windows Phone Tiene muchas opciones decorativas como la pantalla de fondo o gran variedad de colores, cuenta con One drive, es el único sistema operativo móvil que cuenta con Office y contiene una opción de ahorro de batería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com