ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS REDES Y CÓMPUTO


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  4.702 Palabras (19 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 19

SISRECOM

SISTEMAS REDES Y CÓMPUTO

Bogotá, 16 de septiembre de 2013

SEÑOR

JUAN CARLOS PRIETO

PRESIDENTE

LA SEGURIDA LTDA

BOGOTÁ DC.

Asunto: Propuesta económica

Respetados Señores:

Atendiendo a su amable solicitud, le estamos enviando la propuesta económica sobre los paquetes de servicios que le podemos ofrecer; en esta adjuntamos la propuesta a la implementación de redes físicas y Wifi para sus oficinas, en estas implementaremos lo más avanzado en tecnología y equipos de gran capacidad y avance para que su empresa este protegida totalmente de ataques y su información no pueda ser filtrada por terceros, adicional también le garantizaremos que el servicio será optimo y de alta calidad.

En esta propuesta le adjuntaremos en primer lugar los organigramas de la distribución física de los equipos según los pisos y según las exigencias requeridas por ustedes, como segundo punto enviaremos ficha técnica de los equipos que trabajaremos y que serán instalados en cada una de las oficinas, tercero enviaremos cotización de equipos e instalación de los mismos con su programación adecuada a cada uno de ellos y su respectiva garantía y por ultimo ofrecemos planes de mantenimiento para que su empresa quede protegida totalmente después de el tiempo de la garantía.

Atentamente

SISRECOM

Sistemas, Redes y Cómputo.

Gerencia General

VISION

Proporcionar los mejores servicios en infraestructura de redes, a nivel nacional e internacional, posicionarnos en la industria, ofreciendo soluciones eficaces, y de crecimiento para nuestros clientes.

MISION

Somos una compañía líder en el mercado, que ofrecemos solución y servicios en la infraestructura de redes, aplicaciones con tecnología a la vanguardia, servicios tecnológicos encargados del Diagnostico e implementación de soluciones tecnológicas

PRESENTACIÓN

Somos una compañía independiente que desarrolla su actividad dentro del sector Servicios en Tecnologías de la Información.

Ofrecemos además de la instalación, un servicio de mantenimiento total, tanto para su infraestructura de red, como para sus equipos, con el fin de que no dejen de funcionar pase lo que pase.

En Sisrecom realizamos las instalaciones de red adecuadas para toda empresa, ya sea la instalación más sencilla, o la más compleja; siguiendo las más estrictas normas y realizándola según los estándares normalizados IEEE 802 (comités 802.1 a 802.5 según cada tipo de instalación y las necesidades de la misma).

Ofrecemos al cliente la posibilidad de externalizar algunas de las funciones que no aportan valor a la empresa para poderse dedicar a su verdadero negocio, con la seguridad de que éstas serán ejecutadas con la máxima calidad y profesionalidad.

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es implementar los conocimientos adquiridos durante, el proceso de formación.

Identificación, implementación y construcción de una red cableada, brindando solución a la necesidad del cliente.

Explorar el mundo real y personalizarse con las responsabilidades, costos y mas que puede generar una empresa.

Necesidades y requerimiento

Presentar la propuesta en el diseño e implementación de una red corporativa para la empresa “LA SEGURIDAD LTDA”, entidad dedicada a la expedición de seguros generales y de vida.

“LA SEGURIDAD LTDA” cuenta con una sede principal ubicada en un edificio de oficinas, de las cuales su ocupación está localizada en los pisos 3, 5, 7 y 8. Cada piso cuenta con cuatro (4) oficinas de las cuales las dimensiones son 170.26 m2, 241.51 m2, 130.91 m2 y 138.19 m2 respectivamente. La altura de los techos en todos los pisos es de 3.5 mts, el espacio del techo falso a la placa de 0.30 mts. Hay que tener en cuenta que los exteriores de cada oficina son en vidrio los cuales dan la luminosidad y vista de la oficina, la altura del piso al borde del vidrio es de 0.20 mts, en caso de requerirlo se puede disponer de los muros que separan las oficinas.

La granja de servidores (cuarto de equipos o departamento de sistemas) está localizada en el piso quinto y se requiere para ello contar con una red que les provea un ancho de banda de mínimo un 1 Gbps Sin embargo para todas las estaciones de trabajo se requiere de un ancho de banda de 100 Mbps Según las necesidades del cliente deberá crear las redes por áreas, departamentos u oficinas, siguiendo las siguientes distribuciones:

En el piso tres se ubica el Departamento Administrativo y Contable, está conformado por 11 personas y las tareas se dividen en 4 sectores:

● Cartera y Tesorería integrado por dos cajeros con atención al público y en función de captación del pago de pólizas y dos asistentes internos encargados de los movimientos bancarios y trámites exclusivos de este departamento.

● Presupuesto son dos personas encargadas de presupuestar todas las operaciones que ingresan al estudio.

● Registración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com