ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIstemas Operativos Mac


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de las áreas de: diseño, multimedia, programación móvil, administración, ¿En cuales Usted recomendaría el uso de sistemas operativos Apple y por qué? ¿Qué versiones de MacOS recomendaría Usted para trabajar en las áreas mencionadas?

´De acuerdo a la pregunta yo he recomendado y recomendaría el uso de sistemas operativos Apple para el área de diseño y multimedia debido a que este sistema tiene como principal característica su gran capacidad gráfica. En el área de diseño tiene un excelente desempeño ya que las aplicaciones asociadas como Photoshop, Freehand, Core Draw entre otras no solo requieren velocidad sino que también una muy buena calidad de imagen debido a las altas resoluciones que trabajan estas aplicaciones.

En tanto en el área multimedia me he dado cuenta que se utiliza mucho por su estabilidad y gran rapidez de procesamiento además de otras ventajas que posee este sistema operativo que lo hace un sistema funcional entre sus múltiples dispositivos. Lo he visto trabajando con automatizadores de radio, programas de djs, edición y creación de animación entre muchas otras.

La versión que yo recomendaría como hemos ido aprendiendo más sobre este sistema operativo Apple es la última MacOs High Sierra ¿por qué? Como hemos estudiado el sistema operativo va de la mano con el Hardware en cuanto a rendimiento se puede decir que directamente proporcional y esto lo hace un sistema mucho más eficiente y con nuevas características que mejoran su rendimiento.

Ventajas de esta versión según (www.apple.com/cl/macos/high-sierra/)

-Mejora en almacenar datos

-Mayor eficiencia en la transmisión de videos

-Mejor procesador Gráfico.

¿En qué casos usted no recomendaría el uso de Mac OS X? ¿Por qué? Fundamente su respuesta

Si bien Mac OS X está diseñado para todo tipo de tareas y usuarios no recomendaría el uso para trabajos de oficina o hogar debido a que no se aprovecharía su gran potencial de Software y Hardware.

El Gerente de su empresa tiene un Iphone, Él sabe que existe una versión de OSX que le permitiría contestar su teléfono en el MAC. ¿Qué versión de OSX tiene esta capacidad? ¿Cuáles son sus requisitos para funcionar?

La versión de OSX que le permite realizar esta acción es MAC OSX 10.10 YOSEMITE según lo leído en la documentación. ¿Cuáles son sus requisitos para funcionar?

Según (https://support.apple.com)

1-Que Iphone tenga Ios 8 o posterior instalado

2-Que la Mac y Iphone estén en la misma red WI-FI

3-Haber iniciado sesión a iCloud y FaceTime con la Mac y iPhone utilizando el mismo Apple ID

4-Tu Mac y iPhone tienen la opción "Llamadas por Wi-Fi" activada

Duda: Con respecto al punto 2 ¿es necesario que tengan que estar en la misma red? Según mi experiencia al estar la sesión iniciada en iCloud debería poder contestar llamadas independiente de la red a la que este conectada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com