ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Scouts


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  Exámen  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es Scout?

¿Qué es un Scout?

Un scout es un muchacho de carácter, lleno de confianza en sí mismo, de voluntad tesonera En la moral y de un sano vigor corporal, que ama a Dios sobre todo en la naturaleza, se capacita para servir con lealtad a Dios y a la patria, hace por lo menos una buena acción a Alguien cada día, aceptando libremente

como norma de su vida los ideales contenidos en la Promesa y en la Ley Scout.

¿Quieres ser Scout?

Tu puedes ser Scout

Todos tenemos la oportunidad de ser Scouts, no importa nuestra raza, condición social, edad, religión, etc. Pero ser Scout es un estilo de vida... y como tal, no es apto para cualquiera. ¿Reunes tu los requisitos?

Para ser Scout se necesita:

1- Ser una persona dispuesta a la aventura.

2- Actitud de servicio.

3- Tener gusto por descubrir nuevos lugares.

4- Disfrutar de hacer nuevos amigos.

Ser Scout es una oportunidad única para convertirte en una persona diferente, creativa, autosuficiente y servicial, todo esto mientras te diviertes, aprendes cosas nuevas y formas parte de la organización juvenil más importante del mundo. Acepta el reto e integrate a nuestro grupo.

¿Cómo me integro?

Para integrarte a nuestro grupo simplemente debes asistir al Colegio Cristobal Colon de Guayaquil, todos los sabados a las 2:30 de la tarde. Es muy facil ubicarnos por nuestro uniforme. Cualquier dirigente puede darte información detallada, acercate con confianza, nos gusta recibir nuevos amigos.

¿Qué edad debo tener?

Nuestra Manada es integrada por niños de 7 a 11 años, la Tropa Scout es integrada por jóvenes desde los 11 hasta los 15 años de edad y nuestros Caminantes es integrada por jovenes de 15 a 18 años, y los Rovers de 18 a 21 años aunque cualquier persona puede integrarse a nuestro grupo. La edad mínima son 7 años cumplidos y no hay edad máxima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com