ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los scouts


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

los scoutscuenta el contexto y la raíz del problema, solo han sido funcionales por un cierto periodo de tiempo.

Las necesidades de empleo y exigencias de un buen nivel salarial crecen con el paso del tiempo y solo se ha mostrado un retraso entre el equilibrio de las oportunidades de empleo y un salario justo que cada vez parece más difícil de minimizar. Y no solo me refiero a la crisis económica, sino a varias crisis que arrastran lo económico: crisis de valores, de legitimidad, falta de infraestructura, de tecnología, de recursos, de cultura, de educación, la falta de medios para tener las mismas oportunidades de desarrollo.

Como lo ha señalado Clara Jusidman “en una sociedad tan plural, tan desigual, tan heterogénea y sumamente compleja que ha experimentado un proceso creciente de segmentación social en donde sus componentes no se comunican, no comparten proyectos y varios se sienten excluidos”. No se puede dirigir un país con tantas desigualdades y diferencias en cuanto a las posibilidades de una vida digna por lo que el problema social del país se deriva de una distribución regresiva de ingresos y no de falta de desarrollo.

Se han diseñado estrategias pero son incapaces de resolver los problemas de fondo y esto a causa de una falta de acción gubernamental, la política social en México difícilmente ha considerado como su objetivo central el abatimiento de la pobreza, no se encuentran metas sobre el combate a este. En el mundo globalizado es necesario la cooperación internacional para promover el autodesarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com