ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se quiere desarrollar una prensa de láminas metálicas basada en un pistón que se activa a través de una electroválvula actuada por el PLC.


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

Se quiere desarrollar una prensa de láminas metálicas basada en un pistón que se activa a través de una electroválvula actuada por el PLC. El PLC recibe dos señales lógicas de un sensor de posición, que se activa cuando la lámina está lista para ser doblada y un botón de arranque que el operador presiona para activar la prensa.

Entrada Marca Tipo

E 0.0 M 0.0 On/operador

E 0.1 M 0.1 Sensor

A 0.0 M 10.0 Pistan

A 0.1 M 10.1 Electroválvula

1.

• Caso B

Utiliza el proceso de llenado de Tanque que se muestra a continuación:

El siguiente proceso representa un tanque de almacenamiento de agua para sedimentación.

Una vez que se presiona el botón de arranque la válvula de entrada se abrirá y empezará a llenar el tanque hasta que el flotador mande una señal positiva, indicando que el tanque ha sido llenado en su totalidad.

Una hora después de que el tanque se llenó, se deberá abrir la válvula de salida para vaciar el tanque. El proceso de vaciado dura 5 minutos. Después de ese tiempo la válvula de salida del tanque se deberá cerrar para que el tanque esté listo para su siguiente ciclo.

Entrada Marca Tipo

E 0.0 M 0.0 On/operador

E 0.1 M 0.1 Flotador

A 0.0 M 10.0 Bomba

A 0.1 M 10.1 PRE

En la clase pasada vimos cómo hacer un sumador inversor en una proto, en esta ocasión toco simular el sumador inversor en multisim y probarla conectando un osciloscopio (en este caso de 4 canales), los voltajes de entrada de VCC y VEE son de 12 y -12 y los voltajes V1 y V2 de las pilas son de 1.5 volts ambos el circuito integrado que use fue un lm 741 y algunas resistencias, en el osciloscopio se puede ver que las señales de los voltajes son más bajas que la de la salida (salida señal roja).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com