ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES 2

2.1 Diseñe una tabla comparativa donde se muestren diferencias relevantes entre las normas pertenecientes a la familia ISO 27000. Como ejemplo puede tomar las normas 27002, 27004, 27005, 27799, etc.

Tabla comparativa Normas ISO 27000

2.2 Visite el sitio web de CertiCamaras Colombia, explórelo y cree un resumen de todos los servicios y productos que ofrece actualmente, para esto es importante que analice cuidadosamente la documentación oficial que se ofrece en el sitio.

Servicios y productos de CertiCámaras.

2.3 Realice un foro con su grupo de trabajo donde se trabaje con la temática de aseguramiento de comunicaciones internas y externas en ambientes corporativos, saque las conclusiones pertinentes del foro y publíquelas en su blog personal.

Foro seguridad comunicaciones.

2.4 Investigue sobre los productos existentes de seguridad en el mercado, para esto tome como referencia las empresas más reconocidas en este ámbito y luego encuentre empresas colombianas que ofrezcan soluciones similares. Con la investigación realizada elabore un TOP 10 de productos de seguridad que usted considere que tienen una aplicabilidad real en el entorno de la entidad que se está auditando.

Productos de seguridad.

2.5 Desarrolle de forma completa el taller 1, que tiene por nombre: TALLER FIREWALLS que se encuentra en la plataforma e-learning, recuerde contextualizar el ejercicio para que tenga relación con el proyecto actual.

Taller Firewalls

2.6 Desarrolle de forma completa el taller 2, que tiene por nombre: TALLER VPNS que se encuentra en la plataforma e-learning, recuerde contextualizar el ejercicio para que tenga relación con el proyecto actual.

Taller Vpns

2.7 Desarrolle de forma completa el taller 3, que tiene por nombre: TALLER PROXY que se encuentra en la plataforma e-learning, recuerde contextualizar el ejercicio para que tenga relación con el proyecto actual.

Taller Proxys

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com