ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

M U R C I E L A G O S A B D F Q X Z Y P W N K Ñ N H J

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

ABECEDARIO

Nombre

Nombre Encriptado

Conclusión:

Este sistema de seguridad, se utiliza para resguardar información importante que puede ser almacenada o enviada vía Internet para cualquier trámite, como por ejemplo, números de tarjetas de crédito, datos personales, etc. Existen muchos programas específicos especialmente diseñados para realizar encriptación de archivos; Windows posee una herramienta con la que podemos encriptar nuestros archivos, fácil y rápidamente.

Hoy las empresas cuentan con la red para el intercambio diario de información confidencial con clientes, proveedores y empleados. Igualmente, los individuos usan el correo electrónico para enviar mensajes.

2. planteamiento y solución de problemas.

Según el caso, posiblemente hay quienes están alterando la información con el fin de hacer vigentes préstamos a personas las cuales no cuentan con la vida crediticia suficiente para acceder a dicho préstamo. Lo cual indica que posiblemente las mismas personas que alteran el sistema luego pasan a solicitar un préstamo, ¿si la información está alterada su crédito será aprobado?

Sugerencia sobre las causas del problema y como corregirla:

Teniendo en cuenta que el procesamiento del sistema ha sido revisado y no se han encontrado errores en la lógica del programa, y que el ejecutivo encargado puede utilizar su computadora para determinar cuál es la situación financiera del cliente, podemos determinar que posiblemente el problema está en la computadora utilizada, esta puede estar interceptada lo cual le arroja la información a otro sistema “la de la banda” y estos a sus vez modifican la información de acuerdo a su conveniencia. A mi parecer se debería cambiar la computadora utilizada e instalar el software en el nuevo equipo.

Esta labor debe ser hecha por personas de entera confiabilidad de la empresa, con el fin de evitar fraudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com