ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sensor De Gas


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Sensor de seguridad

El cloro, es uno de los muchos productor químicos que se manejan en el complejo petroquímico cangrejera, la exposición a cantidades concentradas del gas de cloro puede ser toxica y puede causar irritación a la piel, los ojos, la nariz, y las membranas mucosas, el daño tiene que ver con la concentración de cloro y el tiempo en que se está expuesto.

Actualizar el sistema de alarma siguiendo las normas de referencia se llegara a prevenir los accidentes de salud del personal, beneficiando asi al mismo no estar en contacto físico con las fugas de gas cloro, ya que dicho sistema de alarma funcionara correctamente.

Llegamos al tema de seguridad de tras de ver muchos accidentes en plantas o refinerías, por descuidos del mismo personal o por el deterioro de válvulas a las cuales no se le dio el mantenimiento posible.

Objetivos específicos:

Establecer las características y requerimientos técnicos que se deben cumplir en controlador electrónico programable del sistema de gas cloro bajo la norma NRF-184-PEMEX-2007.

Establecer los requerimientos técnicos para la adquisición de los dispositivos sensores del sistema de gas cloro para su detección y alarma. Bajo la norma más actual y aplicarlos.

Supervisar las actividades realizadas en la instalación, pruebas y puesta en operación del sistema.

IMPACTO ÉTICO, SOCIAL, TECNOLÓGICO, ECONÓMICO Y AMBIENTAL

Nuestra propuesta tiene un impacto social en la capacitación del uso del sistema de alarma gas cloro, teniendo acceso a la información sobre el manejo y uso del módulo de control.

El impacto ético se dará con el uso correcto del sistema de alarma gas cloro, por parte de cada uno del personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com