ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulador de vuelo: aerosimak


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

SIMULADOR DE VUELO: AEROSIMAK

Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible. Los diferentes tipos de simuladores de vuelo van desde videojuegos hasta réplicas de cabinas en tamaño real montadas en accionadores hidráulicos (o electromecánicos), controlados por sistemas modernos computarizados.

El objetivo del simulador de avioneta es formar de manera segura en los conceptos y accionamientos básicos de pilotaje.

Cabina de simulación

Este simulador tiene todos los mandos reales de una avioneta de estas características. Su sistema de visualización depende la versión escogida si bien todas ellas alcanzan como mínimo 180ª de visión panorámica. Además, monta una plataforma de movimiento de 2 o 3 grados de libertad (2DOF) o (3DOF) para obtener sensaciones más reales y un sistema de audio 5+1 3D.

Realidad Virtual

Reproduce, con total realismo, el rendimiento de la avioneta, muestra fielmente multitud de escenarios y unas características físicas de la avioneta totalmente reales.

http://simumak.com/es/aerosimak

LOS SIMS 4

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4.

Crea y controla Sims con aspectos definidos y personalidades marcadas. Personaliza su imagen y su forma de andar, y decide su aspiración en la vida. ¿A quién crearás en Los Sims 4?

Utiliza el modo Construir para diseñar sin esfuerzo la casa de tus Sims. Personaliza su aspecto, el mobiliario, el paisajismo y la ubicación.

http://www.thesims.com/es_ES/game-info/overview

NS2

NS-2 o Network Simulator-2 es un simulador de tiempo discreto

NS2 fue construido en C++ y proporciona una interfaz de simulación a través de OTcl, un dialecto orientado a objetos de Tcl. El usuario describe una topología de red escribiendo scripts Otcl y, a continuación, el programa principal de ns simula la topología con los parámetros especificados.

herramientas de simulación proporcionan un marco de trabajo que facilita dicho aprendizaje. En él, se pueden visualizar los conceptos a la vez que se analizan las características principales de las redes.

Su estructura permite obtener una visión global de las redes que facilita la relación de conceptos de distintas áreas como podría ser la propagación de señales en medios inalámbricos con el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com