ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vuelo


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 5

EL VUELO

Personajes:

Denzel Washington como: El capitan William Whip Whitaker.

Don Cheadle como: Hugh Lang.

Kelly Reilly como: Nicole Maggen.

John Goodman como: Harling Mays.

Nadine Velázquez como: la sobrecargo Katerina Trina Márquez.

Bruce Greenwood como: Charlie Anderson.

Resumen: esta película fue inspirada en un echo real de un accidente que fu en el año 2000 el 31 de enero en un vuelo de Alaska. La película narra sobre el piloto del vuelo southjer 227, que antes de volar el piloto esta en un hotel en Orlando florida consumiendo drogas, alcohol y teniendo relaciones sexuales con una sobrecargo y despierta cuando recibe una llama de su ex mujer y desde hay comienza toda la historia dramática de esta película que da origen en Orlando florida.

El capitán Whip Whitaker. Es un drogadicto, es un alcohólico, es un pádre incumplido y a sus alturas de vida sigue convencido de que todo lo malo que le sucede es responsabilidad exclusiva de terceras personas Whip es un piloto que siempre maneja en estado de embriaguez pero por circustancias del destino en ese vuelo ocurre unas fallas mecanicas donde todo termina en trágico ancidente aéreo.

Lo que parecía un vuelo rotunario en una mañana otoñal el vuelo southjet 227 quede Orlando florida, donde el capitán whip esta al mando del vuelo junto con una persona joven y un poco tímida el copiloto de nombre Ken Evans que es todo lo contrario del capitán whip Whitaker este seria su primer vuelo junto y ultimo. El capitán whip para tratar de curar la resaca pide un café cargado y le ofrece uno al copiloto y desde hay el copiloto sebe un poco nervioso, pero antes de todo lo narrado el comandante whip se introduce cocaína en el hotel junto con una sobre cargo.

La historia del vuelo dado un giro de 360 grados a narrar la historia de Nicole que una persona drogadicta que vive en un hotel en atlanta, al no contar con el dinero para comprar cocaína hace una llamada aun amigo para que le allá saber si el cuenta con cocaína y a si le pueda vender o regalar, Nicole cuando llega con el amigo el le termina diciendo que si quiere hacer pornografía pero Nicole se niega totalmente y al ver que Nicole sale furiosa del lugar el amigo la termina persiguiendo y pidiéndole perdón, al poco rato termina regalando su dicha droga a Nicole.

Era un dia lluvioso y al momento que va a despegar comienza con turbulencias el vuelo, whip comienza anivelar el avión mientras el copiloto se ponía nervioso al ver k whip aumentada la velocidad pero todo lo que hacia era para poder salir de la lluvia y de fuerte aire que eran lo que ocasionaban la turbulencia al poder salir de la turbulencia todo lo pasajeros le agradecen al comandante Whip.

Whip sale un momento de la cabina y empieza a presentare y a pedir disculpa por las turbulencia pero en ese momento aprovecha mientras habla para colarle a su jugo dos botellita de vodka, el comandante Whip se queda un momento dormido, desde ese momento comienza el drama de la película, whip se despierta por un ruido y una sacudida que da el avión y pierde el sistema hidráulico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com