ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Operativo (Arranque Dual)  


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Este trabajo de investigación expondrá en forma breve y general los sistemas operativos. (WINDOWS, GNU/LINUX) en los cuales se describen las bondades de cada uno de los sistemas operativos en uso y su funcionalidad en el entorno del nuestro diario vivir haciendo Diferencias en el uso del software libre y software propietario. Es por lo tanto la recopilación de la información que se la ha obtenido mediante la información individual y grupal recogida en investigación, en las bibliotecas, en la Red, Prácticas de Laboratorios. Este trabajo está compuesto por las Especificaciones Técnicas del Ensamble, y Instalación Sistema Operativo (Arranque Dual)

Justificación

Este trabajo de investigación es necesario hacerlo para tener una visión amplia de la informática y cada una de sus amplias asignaturas como lo son entre una de tantas el ensamble y mantenimiento de computadores, y los futuros profesionales en relación con el área de sistemas tengan información amplia y no parcializada de las aplicaciones informáticas especialmente en el campo de los sistemas operativos para servidores y del software libre y software propietario.

Objetivos

1.2.1 Objetivos Generales

Informarnos y recopilar los conocimientos adquiridos sobre los sistemas operativos (WINDOWS, GNU/LINUX) y o Diferencias en el uso del software libre y Software propietario.

1.2.2 Objetivos Específicos

Dotar de conocimiento a nosotros como estudiantes con carreras a fines y en relación con los Sistemas de información (informática) para que posteriormente podamos profundizar nuestros conocimientos sobre los sistemas operativos y el software mediante una investigación personal e in grupo colaborativo.

CONCLUSIONES

A través del desarrollo de este trabajo colaborativo podemos concluir que es de gran aprendizaje realizar las practicas e investigaciones relacionadas con los sistemas operativos y el software ya que esto ase de nuestra carrera un punto mas a favor de nuestros conocimientos adquiridos en la trayectoria del camino a la profesionalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com