ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema operativo Respuesta


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Sistema operativo

Una compañía llamada pc ventas, reparación u asesoramiento en todo tipo de tecnología además posee un centro de copiado de internet, diariamente presenta problemas de conexión y comunicación entre el técnico que repara los elementos de hardware con el que repara los elementos del software Debido a que no se encuentra en el mismo espacio. El personal encargado de las copias del internet no maneja adecuadamente el sistema instalado en el computador por lo tanto cada vez que se requiere una petición el proceso se cola y los clientes se quejan por que duran entre 10 a5 minutos esperando por su perdida.

1-¿diga que considera usted necesario para solventar los problemas y mejorar el tiempo de respuesta a los clientes en cuanto a las peticiones y que se debe implementar en cuanto al software y hardware para mejorar la comunicación entre clientes?

Respuesta

Para solventar los problemas primeros busco un especialista en el área de informática. Ya que es necesario saber que el especialista ara un buen trabajo. Es importante saber qué sistema operativo se está utilizando en la empresa y si se debe de cambiar las maginas que se está utilizando pero si no es necesario cambiar se mejoraría la maquina con respeto al sistema que se está utilizando en la parte del hardware porque si un cable está mal puesto o mal instalado no se va a poder tener una buena conexión que necesita el usuario.

También mejoraría el sistema instalado en el computador para que los otros personales se sientan bien y satisfecha sin tener que esperar 10 minutos.

Lo importante de todo es tener un buen sistema operativo y tener en mantenimiento constantemente para que si el cliente tenga un problema sea solucionado inmediatamente por el personal encargado y para todo eso se necesita saber que el encargado de mantener en buen estado los servicios del cliente esté en condiciones de arreglar el problema así sea de bajo costo.  Y así poder tener un software que hagan posible la realización de tareas específicas para el usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com