ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos móviles


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

NTELIGENCIA SMARTPHONE 3

CÁMARA FOTOGRÁFICA INTEGRADA

Los smartphone o teléfonos inteligentes , cada vez son mas sofisticados ya sea por su funcionalidad, por su aspecto técnico o su diseño , en este ultimo punto abordaremos algo indispensable en un teléfono móvil, la cámara fotográfica integrada, que ya no solo toma fotos sino graba en muy buena calidad hasta casi comparable con una cámara de vídeo profesional.

Cuando vamos a comprar un teléfono inteligente , evaluamos desde el diseño del móvil, el color , las especificaciones técnicas, la marca, hasta la calidad de la cámara, este punto se ha vuelto indispensable de ahondar, al comprar uno , pues no solo tenemos la posibilidad de estar interconectados todo el día, sino de poder compartir las fotografías que tomamos diariamente, asemejarnos a unos fotógrafos profesionales o por simple distracción, eso si nuestras fotos deben ser de muy buena calidad.

La guerra de marcas por tener el smartphone con la mejor cámara se ha desatado.

A continuación las mejores cámaras en smartphones:

1) NOKIA LUMIA 1020

Su cámara es una Pure wiew de 41 MP con un zoom de 3X y xenón flash. Lo novedoso del Nokia Lumia 1020 es cuando uno toma una foto, el equipo almacena dos: una de 38 MP aproximadamente (depende del aspecto del radio) y la otra es una copia de 5 MP ¿Por qué? La cámara del Lumia 1020 utiliza los megapíxeles extra para capturar la mayor cantidad de información, y luego crear una copia de la fotografía que se vea aún mejor y de 5 MP. Además, es mucho más simple compartir una imagen por Twitter o Facebook de 5 MP que de 38 MP; la red de datos de su teléfono lo agradecerá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com