ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos Móviles


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  3.480 Palabras (14 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 14

ÍNDICE

Pág.

Presentación ------------------------------------------------------------------------ 3

Introducción ------------------------------------------------------------------------- 4

Justificación ------------------------------------------------------------------------- 5

Objetivos ----------------------------------------------------------------------------- 6

Impacto social, tecnológico y ambiental ------------------------------------- 7

Concepto ---------------------------------------------------------------------------- 8

Recopilación de Información --------------------------------------------------- 9

Encuestas --------------------------------------------------------------------------- 36

Conclusión -------------------------------------------------------------------------- 38

Bibliografías ------------------------------------------------------------------------ 40

PRESENTACION

Este informe trata más que nada, sobre los sistemas operativos móviles que hoy en día, existen en nuestro planeta, de cómo se van desarrollando día con día y de cómo pueden ser cada días más.

Podemos hablar de competitividad, pero de lo que realmente debemos de tener en cuenta es sobre la resistencia que nos ofrecen, el cómo sus productos trabajan para brindarnos un mejor servicio y un mejor beneficio.

Una aplicación se le puede consiste en servir como interface amigable para el control desde un teléfono móvil, por lo que el programa ha de ser capaz de comunicarse con el sistema para controlar todos los comportamientos que este puede llegar a presentar.

1. INTRODUCCION

Aunque no es el principal sistema operativo para móviles en el mercado a nivel global, la actualización de iOS de Apple ha dado mucho de qué hablar desde hace unos meses para llegar por fin al público junto con el esperado iPhone 5.

Con esto, no solo se incrementara la batalla entro los principales competidores de sistemas operativos para móviles, sino que definirá los estándares en funcionalidad para una variedad de usuarios que buscan tanto productividad como crecimiento.

hoy en día el mercado está demandando mucho lo que se llama Sistemas Operativos Móviles.

Esto ¿Por qué se da? Pues hoy en día sabemos que el teléfono Ideal, simplemente no existe. Cada persona busca el más adecuado a sus necesidades, dependiendo de las presentaciones tanto el Hardware, Software y hasta de cada operadora.

A la hora de elegir un, móvil un factor realmente importante es el Sistema Operativo, ya que es de mayor importancia el rendimiento del teléfono y la capacidad de el mismo. ¿Cuánto dura?, ¿Cuánto soporta? ¿Qué capacidad tiene? es una de las tantas preguntas de las necesidades que cada persona tiene para querer comprar un teléfono móvil.

Existen multitud de opciones, las cuales son: Symbian, BlackBerry os, Windows Movible y recientemente iPhone os y el reciente futuro del sistema operativo móvil de google, Android, y no se puede quedar a tras el sistema operativo de Linux.

JUSTIFICACION:

Hoy en día los Sistemas Operativos son muy importantes y no solo para las computadoras si no también se han visto en la necesidad de investigar mas afondo este mismo tema en los dispositivos móviles ya que ofrecen muchas funciones en un dispositivo muy pequeño y con pocos recursos.

Son muchos los beneficios que esto presenta, pero esto lleva a que la vida sea a un más fácil por sus múltiples nuevas funciones que estos ofrecen, si esto sigue así más adelante los beneficios serán muchos más grandes.

Casi toda la sociedad ocupa un dispositivo móvil por lo tanto los avances que haya en este sentido es importante para toda la sociedad.

Con este simple proyecto se pretende dar a conocer detalladamente que ofrecen estos sistemas operativos móviles para que así las personas que cuentan con dichos dispositivos utilicen todas las funciones que estos pueden ofrecer.

OBJETIVO GENERAL.

Investigar y aprender sobre las ventajas que estos S.O ( Android, symbian, Windows Mobile iPhone Os,) pueden ofrecer y después de ellos buscaremos que el conocimiento que nosotros hemos adquirido gracias a esta investigación podamos trasmitirlo a todas las personas interesadas en este tema.

OBJETIVO ESPECIFICO

Conocer cual es el sistema operativo mas utilizado en este tiempo y así mismo conocer cual es el que ofrece un mejor rendimiento, estabilidad y el mas eficiente.

Otro objetivo especifico

IMPACTO SOCIAL, TECNOLÓGICO Y AMBIENTAL

Impacto social:

Creemos que unos de los impactos sociales a los que nos enfrentamos con esta investigación es que la sociedad se sienta temerosa a aceptar que no saben todo lo que su teléfono es capaz de brindarles y con esto no lograr los objetivos plateados es por ello que trataremos de que las personas se sientan en confianza y que con ello sean completamente sinceras para poder mostrarles todas las funciones de sus teléfonos móviles.

IMPACTO TECNOLÓGICO:

Conforme la tecnología avanza nuevas y mejores opciones existen hablando en términos de teléfonos móviles, y con esto las personas buscaran estudiar más estos aspectos ya que esto simplemente estará evolucionando con el tiempo, así que buscaran crear cada uno sus diferentes dispositivos o sus diferentes aplicaciones para ellos.

IMPACTO AMBIENTAL:

Conforme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com