ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  Exámen  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Realice la evolución histórica del computador desde el año 2000 hasta el 2012, investiguen en el material del curso, documentos de apoyo y en Internet la evolución histórica del computador entre los años 2000-2012. Y preséntelo en una tabla donde se evidencie esta línea histórica

2 Después de haber navegado por los contenidos y realizado la lectura de los documentos, consigne sus apreciaciones en este documento respecto al siguiente planteamiento:

Identifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).

3 Nombre de la actividad: Componentes Principales

1. Póngase frente a su computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas y envíe una foto de su computador o PC identificando las partes de este.

2. Identifique algunas de las limitaciones que los Handled PC (computador de mano) y los PDA (Asistente Personal Digital).

4 Identifique las ventajas y desventajas de mínimo 5 dispositivos de entrada y de salida de última tecnología que se encuentra en el mercado.

Justifique su respuesta.

5 Nombre de la actividad: Dispositivos periféricos de Entrada y Salida

1. Con mucho cuidado,

voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.

Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

6 Comente acerca del tema “Otros dispositivos y accesorios”, mencione mínimo 2 dispositivos y 2 accesorios de última tecnología, identificando los valores en los que se pueden conseguir en el mercado y qué tipo de aplicaciones se puede encontrar para ellos.

Justifique su respuesta.

7 Nombre de la actividad: Otros Dispositivos y Accesorios

Tu mejor amigo te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador, que no solo le sirva para trabajar en Internet, sino que quiere que le sirva para simular juegos en 3D, poder reproducir películas DVD, y le permita sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, además que se le pueda conectar la cámara digital de su padre, la memoria USB de su hermana y le permita conectarse a internet de manera inalámbrica.

La pregunta es:

¿Qué computadores le recomendarías que cubra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com