ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Smartphone


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Con nuestro proyecto buscaremos soluciones para que lo adolescentes del colegio Republica de Colombia tomen una postura más seria frente al tipo de comida que consumen a diario y que beneficios y perjuicios conlleva los buenos hábitos alimenticios para la salud de nuestro cuerpo.

Todos tenemos diferentes metabolismos, algunos a corto plazo adquieren más peso de lo normal o consumen demasiadas grasas y calorías como por ejemplo productos que compramos en nuestra tienda como gaseosas, papas fritas o comidas rápidas y demás productos los cuales proporcionan altos contenidos de grasas que no sirven al organismo, que los puede llevar a la obesidad, otros mantienen un peso uniforme tal vez por una dieta aunque algunos bajan de peso más por su forma de alimentarse que por el metabolismo; por eso es necesario acomodar nuestros hábitos alimentarios y cambiar los productos innecesarios que afectan cada día la salud de nuestro cuerpo.

Intentamos con este proyecto dar a conocer a los adolescentes cuales alimentos pueden cambiar, cuales afectan más la salud y por qué, que dieta pueden implementar y como la pueden implementar de forma que si sea posible aplicarla.

Objetivos

Objetivos específicos

Por medio de este trabajo a partir de los estudiantes del colegio Republica de Colombia especialmente se busca :

-Conocer más acerca de los habitos alimenticios.

-Descubrir el origen de los habitos alimenticios

-Aprender en que conciste un hábito alimenticio saludable y la importancia del mismo.

-conocer algunas de las enfermedades a las que con lleva una mala alimentación.

-Mantener un cuerpo sano y fuerte.

-Llevar una decuada alimentacion para nuestro cuerpo.

-Saber la cantidad de alimentos que consumimos , sino tambien la calidad de lo que se come , ya que ambas influyen en el mantenimiento de nuestra salud.

-Dar a conocer la cantidad de nutrientes necesaios para tener un cuerpo saludable.

Objetivo general

Desarrollar un proyecto que pueda dar información concreta sobre la forma de alimentación y las implicaciones que esto puede llevar a futuro en la salud de los adolescentes del colegio Republica de Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com