ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SMARTPHONE


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

I.U.T “PEDRO EMILIO COLL”

EXTENSIÓN PUERTO ORDAZ

TENDENCIA TECNOLÓGICA EN TELEFONÍA CELULAR

PROFESOR: INTEGRANTE:

OSCAR SALAZAR DULCE ROMERO

C.I: V-16.616.972

PUERTO ORDAZ, FEBRERO DEL 2014

Un Smartphone es conocido también como teléfono inteligente; es un término comercial para denominar un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común. Todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal.

La característica más importante de todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.

Es por ello que estos equipos inteligentes son de útil ayuda para su dueño, puesto que sus múltiples aplicaciones le permiten organizarse de una manera directa y más cómoda, ya que no sólo sirven como dispositivo de comunicación, sino que además son un completo organizador personal.

Si eres de los usuarios que requieren una herramienta portátil que te permita realizar diversas tareas similares a las que se pueden llevar a cabo en una PC, además de comunicarte, entonces seguramente necesitarás de un Smartphone.

Además de esto, es importante resaltar que todos los teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de lectura de archivos en diversos formatos de acuerdo a las aplicaciones previamente instaladas, incluyendo las más conocidas suites ofimáticas, como es el caso de Microsoft Office.

En cuanto a su diseño, por lo general los Smartphone poseen un tamaño significativamente mayor al de un teléfono móvil convencional, esto se debe a la necesidad de incorporar ciertas características especiales como teclados del tipo Qwerty, pantallas táctiles más grandes de alta definición, entre otras.

Los teléfonos inteligentes han nacido gracias a todos los adelantos que ha podido realizar la tecnología. Sin embargo, siempre es importante preguntarse ¿vale la pena comprar un Smartphone? La respuesta se encuentra en saber para qué lo queremos utilizar, puesto que su función va más allá que un simple móvil con acceso a las diferentes redes sociales.

Es por ello que dentro de las ventajas que se pueden encontrar en un teléfono inteligente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com