ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Interesantes


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Software

Nombres: Brian Alejandro

Apellidos: González Arias

Asignatura: Inst. y explot. de software

Curso: 3°D

Fecha: 04/05/2018


Índice

En este informe se mostrará lo siguiente:

  • Introducción
  • ¿Cuál me llamo más la atención?
  • Conclusión

Introducción

En este informe les explicara sobre algunos software interesantes,  cual fue el que más me llamo la atención y la razón.


Software

Aplicación “Mis ideas”: Software para niños en ingles y español, que enseña los números, silabas, animales y colores y aprendan lo básico del ingles y español

Aplicación de contabilidad (Appcome): Software para saber el precio chileno en dólares, euros, etc. No es necesario el uso de internet, y tiene una buena seguridad. Es una aplicación confiable y facilita el uso para el trabajador. Ahorra una cierta cantidad de tiempo con la aplicación que sin la aplicación.

Aplicación de conectividad y redes: Software que explica la información de toda la materia que hemos pasado, o las que vamos a pasar próximamente, explicando claramente la materia de cada uno, las herramientas, el curso de colores y el cable estructurado.

Aplicación de electrónica: Software que se enfoca en más a los alumnos que están entrando en la misma carrera, que muestra las herramientas, ósea, lo que se usa. También explica los componentes de cada materia y también los elementos de seguridad, su información y para qué sirve.

Aplicación “Contigo Aprendo”: Software de párvulos que nos enseña lo básico para los niños, que serían los colores, figuras, silabas y animales y se usa más con los profesores, ya que se les facilitará enseñarles lo básico.


¿Cuál fue el que me llamo la atención?

El que me llamo más la atención fue el de “Conectividad y Redes”, ya que así se me será más fácil aprender sobre lo que tiene esta carrera, y además, me ayudara a saber algo que no haya pasado, estar bien preparado para lo que se viene y poder enseñarle a los demás que aun no hayan entendido.


Conclusión

En mi punto de vista, creo que los software que han hecho son muy interesantes y buenos, ya que nos facilitara para las necesidades que se vienen a continuación, por ejemplo, trabajos, estudios, necesidades, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com