ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparar una temática en textos literarios


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Comparar una temática en textos literarios

Secundaria #20: Eugenio Garza Sada

Profesor: Luis Ignacio Pérez Rivera

Alumno: Alejandro Salazar de León Gpo: 2°E N.L.44

Ensayo (Muerte)

La muerte es el camino hacia el que todos viajamos, no podemos detenerla y a todos nos va alcanzar a todo hombre planta o animal le llegará la muerte.

El ciclo de la vida: Nacer, Crecer, Reproducir y Morir

Algunas muertes las ocasiona otra personas (matar) otras son por enfermedades, virus y fenómenos naturales algunas personas se matan solas (suicidio) otras personas por amor como en la historia de ‘‘Más allá’’ de Horacio Quiroga los 2 enamorados siendo fantasmas pensaron que siempre estarían juntos en la tierra hasta que se desvanecieron. Otras muertes son accidentes como la historia ‘‘El Hombre Muerto’’ que la historia trata de un suceso de 20 segundos en cámara lenta de un hombre que trabaja que le cae un machete en el cuerpo y muere.

Pero eso no significa que debamos vivir aterrados frente a la muerte porque no podernos vivir siempre aterrados como el poema de Antonio Machado: La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Creo que representa mejor lo que digo este otro poema: La muerte es un gran privilegio pues solo la puedes tener una vez en la vida, no la disfrutaras pero tampoco le temerás. De Jesús Soto

En lo de las muertes accidentales hay un programa en el canal INFINITO que se llama ‘‘1000 maneras de morir’’ que pasan muchos accidentes de muertes.

En conclusión la muerte le llega a todos no se puede detener ni retrasar solo esperar pero no le debemos de temer por hacia allá vamos todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com