ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSMICION Y COMUNICACIÓN DE DATOS


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                     [pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo león

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

TRANSMICION Y COMUNICACIÓN DE DATOS

TAREA # 1[pic 3]

ALUMNO: Tomas Abraham Hinojosa Villarreal

Matricula: 1676338

HORA: L, Mi, V-V2

SALON: CISCO lll

CATREDATICO: M.C FAUSTINO ZUÑIGA REYES

A 19 de Agosto de 2013, San Nicolás de los Garza Nuevo León

TAREA 1

INTRODUCCION

En este trabajo se hablara sobre el cómo las redes de datos y comunicación afectan parte de tu vida, si fue para bien o para mal, así como sus pros y contras al momento de utilizarlas específicamente en las actividades de tu vida cotidiana.

REDES DE DATOS Y COMUNICACIÓN

Actualmente la mayoría de las redes y comunicación son mucho más accesible a la gente a como era antes, no tenían un celular o una computadora y mucho menos internet, pero con el avance de la tecnología y la comunicación fue evolucionando hasta el nivel que cualquiera puede utilizarlas.

Las redes y la comunicación afectan en mi vida la mayoría del tiempo, ya sea en mi tiempo en la escuela como el tiempo que pasa en mi casa.

En el tiempo en la escuela las redes y la comunicación son parte vital, ya que me facilitan más las cosas al momento de realizar trabajos o investigaciones sobre un tema o dudas que surjan en su momento. Pero a la vez perjudican mucho que tanto es la facilidad que te dejan las cosas que no aprendes tanto como antes.

En mi tiempo en la casa resulta peor ya que es más propenso a las distracciones en las redes ya sea como el internet, las redes sociales, los videojuegos, entretenimiento visual, etc.

Aunque no todo es tan malo ya que me puedo comunicar más fácil con familiares y/o amigos que no son tan fáciles de comunicar normalmente.

CONCLUSION

En si las redes de datos y comunicación son herramientas para estar conectado en el mundo y saber información actual y de la vida cotidiana, pero la mayoría de la gente no conoce su verdadera función y lo utilizan de diferente o mala manera, o no usan su máxima capacidad o al contrario las sobre utilizan de tal modo que llegan a abusar de ellas que no es lo recomendado, ojala que como avanza la tecnología la gente también se actualice y aprendan a utilizarlas de buena manera.

BIBLIOGRAFIA

No se requirió ninguna consulta.

CODIGO DE HONOR

Yo Tomás Abraham Hinojosa Villarreal con número de matrícula 1676338 declaro que esta tarea la realice basado en los valores de honestidad y los estándares de calidad que marca la Universidad Autónoma de Nuevo León.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (403 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com