ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TSP Puede Ser Los Bloques De Construcción De CMMI


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Su Organización a sido enviada a lograr la certificación Capability Maturity Model® Integration (CMMI®) Nivel 3. ¿Por qué consideraría agregar el Team Software Process (TSP) a su plato, cuando este ya está lleno? En este artículo discutiremos como TSP – lejos de añadir trabajo a la iniciativa CMMI – potencialmente puede reducir tiempo y esfuerzo que se requieren para lograr sus metas. Al mismo tiempo, TSP involucrara a sus ingenieros en procesos disciplinados, dándoles un reconocimiento por el buen desempeño, junto con el deseo de adoptar procesos de mejora en cada área de la organización.

Su Organización a sido enviada a lograr la certificación Capability Maturity Model Integration (CMMI®) Nivel 3. Va a ser un camino largo. Hay procesos para definir, documentos para escribir, gente para entrenar y evidencia para recolectar. Con tanto que ver y tanta gente involucrada ¿Por qué incluso consideraría el Team Software Process? ¿Por qué agregar algo más a su plato cuando ya está lleno de trabajo? La mayoría de las organizaciones adoptan el TSP para lograr mejoras significativas en la calidad del producto, reducir el tiempo de desarrollo y obtener estimaciones más precisas de los proyectos. Muchas otras creen que deben elegir entre estos beneficios y el nivel de madurez de la empresa o la capacidad de clasificación dado por CMMI.

En este artículo, hablare de como TSP potencialmente puede reducir el tiempo y esfuerzo requerido para lograr sus objetivos de CMMI, eliminando la necesidad de elegir entre dos conjuntos de elementos.

Si usted está comenzando en la iniciativa CMMI, TSP puede ayudarle a iniciar sus actividades de definición de proceso. TSP proporciona puntos de inicio para muchos de sus nuevos procesos, así como la capacitación de sus ingenieros para hacerlos capaces y productivos en la definición de los procesos que utilizan. Naturalmente, cuanto más se haya progresado en el avance de CMMI, estos puntos de inicio ayudaran menos. Pero incluso si usted va bien en su camino a sus metas de CMMI, TSP puede hacer el camino más fácil, por ejemplo:

- El entrenamiento PSP es una herramienta potente para la superación natural que los ingenieros muestran a menudo en los cambios del proceso, el lanzamiento de TSP y el proceso semanal pueden difundir cualquier reservación que puedan tener. Por el momento el equipo de TSP están trabajando juntos, la mayor resistencia se ha trabajado a través ellos, por lo que proponen el apoyo al cambio en lugar de resistirse. En lugar de tener que empujar mejoras en los procesos de los ingenieros, es posible que tengan más entusiasmo por ellos.

- Sus proyectos TSP producirán el ahorro de costos, mejoras en la productividad y avances en la calidad que será más que pagar por los costos de introducción. En efecto, con los procesos de CMMI, sus proyectos de TSP aceleraran la tasa de rendimiento, lo que permite acelerar su trabajo o darse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com