ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Basicas De Windows 7


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  1.161 Visitas

Página 1 de 4

Tareas básicas de Windows 7

Cambiar la imagen de la cuenta de usuario

Procedimiento: 1. Clic en el menú inicio y en la imagen que se encuentra en la parte superior del panel derecho. 2. Clic en cambiar imagen. 3. Clic en la imagen deseada y en el botón cambiar imagen. (En caso de que se desee una imagen propia, entonces se da clic en buscar más imágenes y luego de da clic en abrir).

Cambiar el fondo del escritorio

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse en el área de escritorio de Windows, clic en personalizar. 2. Clic en fondo de escritorio, o se puede dar clic en el botón examinar para buscar la carpeta que contiene la imagen que desea usar como fondo. 3. Clic en la imagen. 4. En posición de la imagen se despliegan las opciones con las que cuenta Windows para rellenar el escritorio. 5. Al finalizar clic en guardar cambios.

Cambiar el color de una ventana

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse, seleccionar personalizar. 2. Clic en color de ventana. 3. Clic en el color deseado y deslizar el botón intensidad de color a uno de tu preferencia. 4. Al finalizar clic en guardar cambios.

Cambiar los sonidos del sistema

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse y seleccionar personalizar. 2. Clic en sonidos. 3. Se despliega el cuadro de diálogo sonidos, selecciona la etiqueta sonidos, en la lista combinación, clic en el que desees y clic en aceptar.

Cambiar el protector de pantalla

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse, seleccionar personalizar. 2. Clic en protector de pantalla. 3. Clic en configuración de protector de pantalla y selecciona uno. 4. Clic en aplicar y aceptar.

Personalizar los íconos del escritorio

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse, y seleccionar personalizar. 2. Del lado izquierdo de la ventana, selecciona cambiar íconos del escritorio. 3. Clic en el checkbox de panel de control y clic en aplicar. 4. Debajo de la sección de íconos del escritorio se muestran unas imágenes que corresponden a algunos íconos de Windows. 5. Clic en cambiar ícono y selecciona una de las imágenes y clic en aplicar y aceptar.

Cambiar el tamaño, orden y alineación de los íconos del Escritorio

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del mouse y seleccionar ver. 2. Selecciona una de las opciones de tamaño, vuelve a activar la opción ver. Ahora selecciona Organizar íconos automáticamente. 3. Clic en aplicar y aceptar.

Ordenar los íconos del escritorio

Procedimiento: 1. Clic en el botón derecho del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com