ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Básicas De Windows 7


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

Personalizar el equipo.

Personalizar el equipo, de modo que su experiencia y quehacer en la computadora sea más agradable y productivo.

Cambiar la imagen de la cuenta de usuario:

Clic en el menú de inicio y en la imagen que se encuentra en la parte superior del panel derecho, muestra un cuadro de dialogo, clic en la imagen deseada y en el botón cambiar imagen, si desea una imagen propia clic en buscar más imágenes.

Cambiar el fondo del escritorio:

Puede ser una imagen de biblioteca de imágenes o una personal.

Clic con el botón derecho del mouse después clic en personalizar, clic en fondo de escritorio (o se puede dar clic en examinar), seleccionar la imagen y al finalizar clic en guardar cambios.

Cambiar de color de ventana:

Windows permite cambiar el color de los marcos de las ventanas.

Clic en el botón derecho del mouse seleccionar personalizar, clic en color de ventana después seleccione el color deseado y la intensidad de color de su preferencia por ultimo clic en guardar cambios.

Cambiar sonidos del sistema:

Windows reproduce sonidos cuando se producen determinados eventos e incluye varias combinaciones de sonidos.

Clic en el botón derecho del mouse, selecciona personalizar, clic en sonidos después se despliega el cuadro de dialogo de sonidos, selecciona la etiqueta sonidos y por ultimo seleccione la que más desee y clic en aceptar.

Cambiar el protector de pantalla:

Es una imagen o animación que aparece en pantalla cuando se encuentra inactiva, Windows incluye diferentes protectores de pantalla.

Clic en el botón derecho enseguida seleccione personalizar, clic en protector de pantalla, clic en protector de pantalla, clic en el botón de vista previa observa en la pantalla el efecto, deja uno de tu preferencia por ultimo clic en aplicar y en aceptar.

Cambiar el tamaño, orden y alineación de los iconos del escritorio: Clic con el botón derecho del mouse, seleccionar ver, selecciona una de las opciones de tamaños, observa en el escritorio iconos de acuerdo al tamaño seleccionado.

Ordenar los iconos del escritorio:

Clic en el botón derecho del mouse, seleccionar ordenar por enseguida se despliega un submenú con las opciones: nombre, tamaño, tipo de elemento y fecha de modificación, haz clic en cada uno de ellos observa que Windows ordena los ionos, por ultimo deja el orden de los iconos por nombre.

Personaliza el menú de inicio:

Da clic con el botón derecho en el menú de inicio, selecciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com