ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Educativa


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA

Elegí este tipo de proyecto ya que mi problemática incide dentro de las actividades pedagógicas dentro del aula escolar. Mi planteamiento crítico y reflexivo sobre la relación que existe entre el problema a resolver y su repercusión en los diversos ámbitos internos y externos a la institución.

Son razonamientos teóricos, metodológicos, técnicos y prácticos bien sustentados en otros estudios y experiencias, los cuales indican la utilidad, relevancia, factibilidad y conveniencia que tiene el proyecto.

Explica con argumentos la importancia, relevancia y viabilidad de la investigación y su problema. Por ello elegí la intervención pedagógica así con ayuda de ella podre resolver y tratar de darle un fin positivo al problema ya antes planteado.

Como sabemos mi problemática ronda a los valores morales, junto con las dinámicas para desarrollar en los alumnos una buena convivencia entre ellos. Se puede observar que esta delimitación ronda en la intervención pedagógica, de cierta manera a lo que es lo problemas de contenidos dentro del aula, ya que hablamos ciertamente de valores sociales, y dicho valores rondan dentro de la materia de cívica y ética, dentro del mismo campo formativo del desarrollo personal y de convivencia. Por ello dicho proyecto fue evocado y dirigido por lo que es la intervención pedagógica, ya que requerimos de darle una solución a un problema tanto pedagógico-social dentro del aula de clases.

La importancia de que mi problemática sea resulta por la intervención pedagógica recae e Indica con claridad la evidencia que apoya al problema ya que dicha problemática es referente a la situación educacional y social del grupo. Por ello es conveniente que sea utilizado este modelo del tipo de proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com