ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia en la vida cotidiana


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

[Escriba el nombre de la compañía]

Tecnologías aplicadas en la vida cotidiana

     

Universidad del Valle de México

12/09/2017


Índice

Presentación

Introducción

Tecnologías aplicadas en la vida cotidiana

Conclusión

Bibliografía


Presentación

En este trabajo hablare sobre las tecnologías más utilizadas, por adultos y jóvenes, en la vida diaria, ya sea para favorecer o entorpecer la vida diaria y/o el trabajo.

 

Se dice que algunas tecnologías entorpecen la vida diaria ya que estas pueden distraer a algunas personas, de igual manera, pueden ayudar a conseguir información de formas más rápidas de las que antiguamente se utilizarían, como enciclopedias o libros.


Introducción

        

Se dice que actualmente una de las tecnologías más utilizadas son las páginas web, como las redes sociales y las páginas informáticas, ya que estas ayudan a mantener una comunicación constante y amena entre las personas, ya que normalmente, puedes comunicarte con gente, tanto con personas cercanas como desconocidos, con tus mismos gustos e intereses.

De igual manera, se puede decir que el teléfono, la computadora y el internet, son tecnologías usadas por, casi, todas las personas para mantener comunicación, hacer trabajos, investigar cosas y para el entretenimiento propio.


Tecnologías aplicadas en la vida cotidiana

        

LA COMPUTADORA

 La computadora es uno de los medios de comunicación más utilizados por los adolescentes, las personas usamos la computadora como una herramienta de trabajo y además encontramos una gran variedad de ellos con múltiples utilidades y herramientas innovadoras.

LA TELEVISIÓN

 La televisión igual que la computadora ha sido una herramienta muy útil para las personas; tiene sus ventajas y sus desventajas como por ejemplo por la televisión pasan programas no adecuados para niños y jóvenes, por otro lado puede ser una herramienta muy útil para presentar o mostrar videos educativos. De igual manera se dice que no es muy bueno dejar que los niños vean mucho la televisión ya que puede distraerlos de sus obligaciones.

EL CELULAR

El celular es un aparato muy innovador y necesario para todo ser humano, gracias al celular cualquier persona puede comunicarse con otra desde cualquier lugar. Pero como todo tiene sus desventajas, ya que puede darles la libertad a los adolescentes de hablar con gente que no conocen y esto puede poner en peligro su integridad.


Conclusión

En conclusión, la tecnología es muy utilizada últimamente por adultos y jóvenes, tanto como para cosas buenas, como para cosas malas. Pero lo importante es que nos ayudan a mantenernos informados y alertas de lo que está pasando, tanto en nuestro país como en el mundo, y esto nos ayuda a estar preparados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com