ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Como todo, las nuevas tecnologías tienen sus ventajas y sus desventajas. La mayor ventaja de estas tecnologías es que en pocos minutos puedes consultar cualquier duda que se te plantee en Internet. Otra de las ventajas es que ahora algunos empresarios pueden trabajar comodamente desde casa vía Internet realizando el mismo trabajo que desde la oficina y comunicarse con sus superiores a través de videoconferencias.

Cuando usamos Internet no debemos facilitar nuestros datos personales, puesto que podrian localizarnos o incluso suplantarnos. Todas estas tecnologías debemos usarlas con cabeza ya que si no lo hacemos podemos llevarnos un disgusto.

Las nuevas tecnologías han sido diseñada para facilitar la vida de la población y ayudar a la gente a comunicarse. Pero desgraciadamente no solo se usa así. Las redes sociales nos aportan facilidad para comunicarnos y, además, la mayoría de los nuevos móviles te permiten estar conectados a internet en la calle.

Pero el movil es usado en exceso y puede llegar a causar a la gente una adicción similar a la del tabaco, pues ya no solo los adolescentes lo usan, sino adultos cada vez más.

Esto puede llegar a producir conductas agresivas hacia padres y amigos, absentismo escolar, aislamiento familiar y social y muchas más conductas que perjudiquen la convivencia.

Además puede ser un problema económico, puesto que hay familias que cobrando un salario muy baja están pagando facturas de internet o adsl superiores a los 20 € mensuales. Además hay personas que prefieren tener una conexión a internet a comprarse ropa, salir con los amigos o realizar vida social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com