ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Veamos un poco de tecnología…

En el ámbito de la educación superior el uso de las tecnologías se ha convertido en uno de los requerimientos básicos para el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje las tecnologías en la educación surge el reto de conocer, entender e implementar la forma adecuada en que éstos medios tecnológicos (computadoras personales, video proyectores, plataformas en línea, la web; entre otros) nos llevan a dar soporte a las actividades de enseñanza-aprendizaje que buscan el desarrollo de capacidades y habilidades en los alumnos de educación superior. La tecnología es muy útil en la educación ya que ayuda a la facilitación de conocimientos y búsquedas de información…. caracterizada por ofrecer a los educandos los elementos para una comprensión y utilización de los procesos y los medios tecnológicos en su entorno.

la educación en tecnología permite el desarrollo de habilidades cognitivas, instrumentales y valorativas.

En México la educación secundaria es obligatoria, las modalidades escolarizadas de educación secundaria; general, para trabajadores, técnica, telesecundaria y comunitaria, o bajo el sistema de educación abierta o para adultos.

Contexto tesecundaria

Contexto urbano

Este contexto la tecnología es más avanzada tienen más equipamiento, computadora, canon proyector, multimedia para tener mejor avance en la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com