ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologo Salud Ocupacinal


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

Decreto 919 de 1989

Organiza el sistema nacional para la atención y prevención de desastres y vincula a las entidades y personas privadas que por su objeto y funciones tengan relación con las actividades de prevención y atención de desastres y calamidades. Se relaciona con la revisión del Plan de Emergencias y contingencia de la compañía, Directorio emergencias MEDIEVAL y Simulacros

Resolución Resolución1016 de 1989Por la cual se reglamenta la organización, funcionamiento y forma de los Programas de Salud Ocupacional que deben desarrollar los patronos o empleadores en el país.

Art. 7 Organizar e implantar un servicio oportuno y eficiente de primeros auxilios. Art 17 Delimitar o demarcar las áreas de trabajo, zonas de almacenamiento y vías de circulación y señalizar salidas, salidas de emergencia, resguardos y zonas de resguardos y zonas peligrosas de las máquinas e instalaciones de acuerdo con las disposiciones Control de emergencias

3. De acuerdo con la información suministrada en la carpeta material de estudio unidad 1, realice un mapa conceptual identificando y explicando los puntos básicos que debe contener un plan de emergencia dentro de la organización.

Para mayor información sobre los sectores económicos en Colombia, revise la siguiente fuente:

Fuente: Sectores Económicos:

http://www.colombialink.com/01_INDEX/index_finanzas/52_sectores_economicos.html

4. CONCLUSIONES

Escriba las conclusiones del aprendizaje que obtuvo tras el desarrollo del presente taller.

Son muchas cosas para tener en cuenta, ya que es muy importante tener el conocimiento acerca de plan de emergencia en nuestra empresa ya que eso nos sirve para afrontar cualquier emergencia que se presente y exigir en nuestra empresa para que sean más consientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com